Luis Gnecco será reemplazado en obra tras formalización por VIF: reconocido actor tomará su lugar

Luego de acusación de violencia intrafamiliar hecha por su exesposa, el actor fue removido del jurado de Got Talent y de una campaña publicitaria.

Tras la denuncia de violencia intrafamiliar contra el actor Luis Gnecco, el panorama laboral ha enfrentado una serie de consecuencias.

Luego de la formalización, Mega decidió sacar a Gnecco del jurado en el programa Got Talent Chile. También, fue removido como rostro en la campaña publicitaria de una popular marcar de yogurt.

Ahora se agrega otra replica a estas acusaciones.

Según informó El Mercurio, el sábado a las 21:00 horas se estrena la obra virtual Hippie a los 60: un Día del Padre muy especial.

En esa puesta en escena vía Zoom, el protagonista iba a ser el propio Gnecco. Sin embargo, habría decidido automarginarse luego de la formalización.

Cambio en el elenco

En su reemplazo entrará el actor Cristián Campos (64), quien tiene un perfil de edad similar a su antecesor (58). En el electo también se encuentran los intérpretes Juanita Ringeling y Emilio Edwards.

Hace unos días, respecto a las acusaciones, Gnecco hizo una publicación en Instagram que, entre otros puntos, mencionó las repercusiones que este momento tendría en su carrera.

"Los hechos que han salido a la luz pública, y con los que me he visto involucrado han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera", escribió.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA