Luis Jara recibió el mejor regalo a dos semanas de volver al Mucho Gusto

Rostro de Mega compartió emotivo mensaje de agradecimiento.

A pocos días de retornar a la animación del Mucho Gusto, a Luis Jara le llegó un celebrado regalo por redes sociales. Superó los 500 mil seguidores por Instagram en medio de sus preparativos para reintegrarse al equipo matinal de Mega después de seis meses alejado de pantalla.

"Nunca imaginé que el contacto con las redes sociales iba a ser tan importante para mi trabajo como comunicador. Saber que existe un nexo más allá de la televisión y la música me pone muy contento. Esta comunidad de seguidores me ilusiona muchísimo. Gracias por su cariño. Esto es gracias a ustedes. Los quiero", señaló Jara, quien aparte de recibir la buena onda de sus seguidores en IG, también fue apañado por sus compañeros de animación en el matinal, José Miguel Viñuela y Diana Bolocco.

[embed]https://www.instagram.com/p/By0jIohhf6s/[/embed]

A esta última, que llegó a las mañanas del canal de Heller hace poco menos de un mes, Jara le dedicó una corta pero contundente respuesta: "Falta poco, jajajajaja".

El retorno de Jara ya tiene fecha

Ese posteo abrió las puertas de un pronto retorno del cantante al MG, donde compartirá la animación con Viñuela, Bolocco y Karla Constant. El retorno del artista, que en un principio estaba agendado para las últimas semanas de junio, según fuentes cercanas al canal consultadas por La Cuarta, quedó definitivamente para el lunes 1 de julio, "fecha que manejamos desde hace tiempo".

COMPARTIR NOTA