Espectáculos

Luis Jara hijo reportea por Mega

El actor Fernando Godoy fue quien subió a sus historias de Instagram la incorporación del hijo mayor de Luis Jara a las filas del departamento de prensa de Mega como practicante.

Imagen (24626048)

La mañana del lunes 7 de enero Fernando Godoy, actor del área dramática de Mega, compartió en Instagram una afectuosa bienvenida a Luis Felipe Jara (23), hijo mayor del animador de Mucho Gusto, quien tenía su primer día de práctica profesional en el departamento de prensa del canal y, coincidentemente, esa mañana también llegaba al canal de Vicuña Mackenna Diana Bolocco.

A "Luis Jr", estudiante de quinto año de Periodismo de Universidad Católica de Chile, la necesidad de cumplir con su práctica profesional lo llevó a pedir una oportunidad en el mismo lugar en que su padre acompañó las mañanas de los televidentes antes de pedir un receso laboral.

Según información a la que pudo acceder La Cuarta, el estudiante ingresó por el proceso formal que destina el canal para recibir a los alumnos, pasando por tres filtros distintos: test de actualidad, test psicológico y entrevistas con encargados del área. Tras completar dichas etapas, en el que postularon más 60 alumnos, fue seleccionado. O sea, sin el famoso pituto, tan de moda hoy en día.

Esta no es la primera vez que Luis Felipe trabaja dentro del departamento de prensa de la señal de Heller, pues en el 2017, durante las elecciones presidenciales, cumplió labores como notero, en apoyo a la cobertura especial que tenía el canal, mostrando grandes cualidades comunicativas en su despacho en directo desde el Estadio Nacional.

A pesar de ser duramente criticado por la audiencia, al considerarlo como "apitutado", lo que la gente no supo era que Jara había postulado enviando su curriculum vitae a través de su universidad, sin nombrar a su padre, quien incluso se enteró el mismo día.

Sobre las actividades que desarrollará Jara durante su pasantía, no existe mucha información, pero en su primera semana se encuentra trabajando para el área de crónica y próximamente podría rotar en cualquier otro espacio periodístico de la señal. La duración de sus estadía será por tres meses, donde podrá mostrar con todo sus diversas facetas.

La Cuarta se comunicó con Luis Felipe, pero este prefirió no referirse al tema, sólo diciendo: "Quiero ser reconocido por mi trabajo, no por ser hijo de".

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 17 min
¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español
La conocida actriz se encuentra en Madrid.
Espectáculos

¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español

hace 20 min
Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”
A pesar de la dura competencia, un centrodelantero arrasó en las preferencias.
Deportes

Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”

hace 23 min
“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte
Tanto el menor como su hermano zafaron de milagro. Diego y Lina dejaron de existir.
Mundo

“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte

hace 25 min
Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter
La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el último recurso del Consorcio Industrial de Alimentos para recuperar la millonaria transferencia errónea realizada en 2022 a un empleado.
Chile

Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter

hace 48 min
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
Deportes

“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026

hace 50 min
Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia
Famosas como Pancha Merino y Bárbara Rebolledo estuvieron entre las invitadas a la boda, que incluyó un show de la banda del senador Luciano Cruz-Coke.
Espectáculos

Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá