"Mi vida entre cuatro paredes...": Luis Jara rompió el silencio tras filtración de supuesto video prohibido

El cantante alzó la voz luego que lo vincularan con una serie fotos y videos hot con Natthy Chilena, reconocida scort chilena.

Siguen las repercusiones tras el supuesto video hot de Luis Jara con Natthy Chilena, reconocida scort chilena, el que se viralizó durante la semana a través de las redes sociales.

En los registros, aparece un hombre con caracteríticas similares a las del cantante. De hecho, la camisa y cadena que estaba usando el protagonista del video hizo que varios aseguraran que se trataba de él.

Y si bien el ex animador del "Mucho Gusto" lo negó a la pasada en un whatsappeo con Hugo Valencia, ahora rompió el silencio y se desahogó con todo en un Instagram live con su amigo Rodrigo Tolzien, quien ya le había prestado ropa en medio del escándalo.

En ese contexto, "Lucho" se relajó y habló abiertamente del tema. "A mí esta hue... de esta niña que inventa toda esta lesera (los que dijeron que se trataba de él), a mí me viene y me va. A mí no me importa, yo me río. Lo que pasa ahí es que quien no se ríe es mi familia", aclaró de entrada. quien todo el rato negó ser el protagonista de las imágenes.

Y sobre la misma, agregó: "la gente que escribe eso no está pensando que yo tengo un hijo de 13 años, que puede leer una red social y que cuando no lee una red social de su papá, lee otras que ensucian su inocencia".

La aclaración de Luis Jara

De hecho, el artista nacional fue más allá y sostuvo que "lo que yo haga como una persona adulta no tengo por qué explicárselo a un montón de hue... que no conozco. Yo sé lo tengo que explicar a la persona con quien vivo en mi casa, si es verdad o es mentira. Yo me río de esto y espero que mi familia pueda salir de esto".

Incluso, se las cantó clarita a todos quienes lo critican y le piden explicaciones de su vida privada.

"Si yo alguna vez fui a una despedida de soltero, no se la tengo por qué explicar a la opinión pública, si es que a mi familia, porque tengo 55 años. Así que que vengan 5 o 10 o 20 pendejos a reírse de lo que hice o no hice a mí me importa una raja. Mi vida entre cuatro paredes la hago como yo quiero", remató.

Cabe recordar que, anteriormente, Jara avisó que estaba evaluando el tema con sus abogados para determinar los pasos a seguir.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA