Luis Jara vuelve a madrugar

El animador retomará sus labores televisivas en Mega, luego de cuatro meses alejado. b Su regreso se baraja para junio, junto al debut de Diana Bolocco en el matinal Mucho Gusto.

Cuatro meses desaparecido de la agenda mediática lleva Luis Jara, desde que decidió ponerle pausa a su trabajo en la pantalla de Mega, donde oficiaba de animador del matinal Mucho Gusto. Un retiro momentáneo de la televisión (sigue con contrato en el canal) que está por terminar, ya que el también cantante se prepara para regresar al canal y al programa.

Fuentes cercanas al animador aseguraron a La Cuarta que su retorno se estima para junio de este año, fecha que coincidiría con la llegada de Diana Bolocco al matutino. La presencia de la menor de las Bolocco debió concretarse hace meses, pero sufrió un retraso considerable por encontrarse actualmente conduciendo el reality show Resistiré, pega que le absorbe todo el día.

Con single

La vuelta al rancho mañanero de Jara, además de ir de la mano con el ingreso de Diana, también vendría pegadita al lanzamiento de un nuevo tema musical de la voz de "Golpe de suerte". Su nueva joyita, dicen los que han visto su proceso de creación, promete ser igual de potentes que sus últimas apuestas urbanas "Enamorado" y "La última tentación".

Actualmente el artista se encuentra en Miami. La Cuarta cruzó los mares para comunicarse con él, pero declinó referirse a su futuro próximo. "No estoy hablando con los medios. Pido que por favor lo comprendan", estimó.

Rato largo

En diciembre Lucho avisó que partía de "Mucho Gusto" con el fin de recuperar el tiempo que había perdido con su gente, por la alta carga laboral que tenía hace bastantes años. "Chiquillos, lo necesito, orgánicamente, mi guata, mi corazón, mi carrera. Llevo 43 años exponiéndome (…) me voy por un rato largo", fueron las palabras que emitió en su despedida.

Desde entonces, no estuvo más frente a una cámara profesional. Se tomó el tiempo para estar más con su familia y también se dedicó como nunca a la música y a elaborar nuevos registros. De hecho, durante el verano sus fans se deleitaron con la voz en diversos eventos de la temporada.

Saca músculos con Camilo Huerta

El retiro espiritual de Luis Jara vino de la mano de un importante cambio físico que ya hace un año se encontraba trabajando junto a su personal trainer, el ex chico Yingo Camilo Huerta.

Un nuevo estilo de vida fitness por su salud, ya que debido a la alta carga laboral que lo afectaba y también, obvio, para quedar durito. Lucho necesitaba ejercitarse de manera profesional para no fatigar su cuerpo y cumplir con todos sus compromisos de forma vital y responsable.

COMPARTIR NOTA