Por Bernardita VillaLuis Jiménez es criticado por especial regalo a Disley en Mundos Opuestos: Coté López también lo tiene
Las redes sociales ardieron al ver el regalo que el futbolista hizo a su pareja en el reality.

Aunque nació el 17 de junio, Mundos Opuestos mostró en el capítulo de anoche la celebración del cumpleaños de Luis “Mago” Jiménez.
En la ocasión se preparó una fiesta a la que se invitó a las dos casas, y en la cual, a diferencia de lo que manda la tradición, fueron los invitados quienes recibieron un regalo.
Y es que según explicó Matías Vega, a “Mago” no le gusta que le den obsequios, prefiere él entregarlos. “Es una tradición italiana”, dijo.
Fue así como todos los participantes del reality recibieron un polerón negro de su marca Louis, excepto por Disley Ramos, pareja de Jiménez en el encierro.
Según se pudo ver, la prenda de la influencer era rosado, lo que causó debate en redes sociales.
Y es que, según mencionaron los televidentes en redes sociales, la exesposa de Luis Jiménez, Coté López tiene exactamente la misma prenda, la que incluso ha lucido en redes sociales.
Incluso cuestionaron que eligiera el rosado para Disley, asegurando que es el color insigne de su exesposa.
La charla entre Disley y “Mago”
Y es que al parecer López continúa presente en la mente del futbolista, quien en el capítulo de domingo se sinceró y habló con su enamorada sobre Coté.
En concreto, le aseguró que no quiere hacerla sentir mal por sus fogosos coqueteos y encuentros que han protagonizado ambos en las últimas semanas.
Durante la charla, el Mago recalcó que luego de su quiebre con la empresaria, la generadora de contenido es la primera mujer con la que se involucra de verdad.
De hecho, reveló que le genera algo extraño que ella lo pueda ver en pantalla en una nueva relación.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 15 min
hace 53 min
hace 57 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Lo más leído
2.
3.
4.

















