"El club al que pertenece está con ellos": El generoso gesto de Luis Jiménez y Palestino en ayuda al pequeño Vicente Mella

El "Mago" Jiménez informó en Mega una importante ayuda que recibirá la familia del pequeño niño chileno que quedó hospitalizado en Brasil.

Durante la mañana de este jueves, el seleccionado nacional Luis Jiménez sorprendió tras aparecer en las pantallas de Mega, anunciando una generosa donación de su equipo, Palestino, para un pequeño integrante del club.

A través de Mucho Gusto se expuso la historia de Vicente Mella, un integrante de la sub-12 de Palestino, quien se encuentra enfrentando un difícil momento en Brasil tras irse de viaje con su familia y quedar hospitalizado por mielitis transversa.

La familia enfrenta varios problemas, ya que al estar fuera de Chile no han podido costear el tratamiento ni poder regresar al país hasta que el pequeño mejore. Razón que motivó al club a brindarle ayuda.

"Nos afecta harto porque obviamente es un niño. Yo tengo a mis hijas que tienen casi la misma edad de él, así que es una terrible noticia, la verdad es que nos pega mucho, además es un jugador nuestro. Ojalá pueda salir adelante y vuelva a Chile pronto, que también es súper importante", detalló Mago Jiménez.

"Son noticias que nunca quisiera leer o escuchar… es futbolista, está en cadetes. Él seguramente se proyectaba para seguir en esto y bueno, hoy día le toca esto y estamos todos con las mismas ganas de que él se recupere pronto", señaló el futbolista.

"Palestino, apenas supo de esta noticia, se puso en contacto con la familia y les manifestó su apoyo. Intentando buscar una solución para poder ayudarlo y saber que el club al que pertenece Vicente está con ellos. Además de esto, Palestino se compromete con un apoyo inicial de $10 millones", reveló Jiménez ante la sorpresa de los animadores.

"Quisiera proponerles, a nombre del plantel de Palestino: habíamos juntado todas nuestras camisetas firmadas, a ver si les podía interesar ayudarnos a darle una mano a la familia de Vicente. Vamos a hacer una subasta y a través de ustedes podríamos llegar a mucha más gente", mencionó el esposo de Coté López, pidiendo ayuda al canal para la subasta.

La animadora Diana Bolocco reaccionó ante la propuesta, preguntándole al futbolista si estaba dispuesto a ir al canal y realizar el remate en vivo junto a sus compañeros de equipo, a lo que el "Mago" accedió, comprometiéndose con la actividad en ayuda para Vicente Mella.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA