Luis María Bonini arengará a todo el Estadio Nacional

La obertura del Estadio Nacional de esta noche estará cargada de emociones: a los nervios que de seguro habrá por el cómputo, se agregará la emoción por un homenaje a Luis María Bonini, el querido "profe" de la Roja, quien falleció el 23 de noviembre recién pasado.

Según lo que pudo averiguar La Cuarta, se emitirá una arenga que realizó el ex PF de la selección a los voluntarios y niños de la Teletón: "El profe hizo un discurso muy bonito a los niños (y voluntarios) de la Teletón hace algunos años, y ahora se encontraron esas imágenes, con un discurso muy motivador con todo el estilo que él tenía para hacer sus arengas", confirmó Álex Hernández, director del Festival de Viña y que estará encargado de la transmisión desde el coliseo de Ñuñoa.

El discurso de Bonini resalta la labor del voluntariado y el maravilloso resultado que se logra cuando hay un trabajo en equipo, además destaca que el fracaso nunca es una posibilidad, que si existe fuerza para dar la pelea, hay que darla pase lo que pase.

BONINI, EL MOTIVADOR

¿Y cómo llegó a hablarles? Tras el video donde alentaba al "Chupete" Suazo antes de salir a la cancha en las eliminatorias a Sudáfrica, Bonini se hizo famoso como motivador. Y así fue cómo lo llamaron el 2015 desde la fundación para hablarles a los niños y "tíos" de la Teletón.

En el Estadio Nacional se instaló un escenario, que según Hernández, es de un gran nivel tecnológico y tiene la gracia de ser "de 360 grados. Tiene 11 grandes pantallas para que el público no se pierda ningún detalle del show".

El también director del Festival espera que los asistentes y televidentes tengan un espectáculo inolvidable, además se habilitaron nuevas zonas en la cancha para que pueda ingresar más gente: "Esperamos que este año lleguen al Nacional unas 60 mil personas o quizás un poquito más, porque hemos acercado a la gente al escenario y hemos abierto cuatro zonas más de público en la cancha, así que tendremos mucha gente en el estadio", concluyó.

COMPARTIR NOTA