Luis Mateucci contó la verdad sobre supuesto affaire con Gala Caldirola: lanzó particular reclamo

Ex chico reality realizó curioso análisis sobre la española, el cual involucraría a Mauricio Pinilla.

Varios son los cahuines amorosos que surgieron durante los últimos meses del 2022 en Farandulandia. Uno de ellos, por ejemplo, tuvo como protagonistas a Luis Mateucci y Gala Caldirola.

Las ex chicos reality, que también fueron involucrados sentimentalmente con Daniela Aránguiz y Mauricio Pinilla, respectivamente, fueron vistos en Buenos Aires y de inmediato surgieron los rumores sobre un supuesto affaire.

Por lo mismo, este martes fue el propio argentino quien aprovechó de aclarar el tema en medio de su visita al Sígueme y te sigo, programa de espectáculos de TV+.

“La verdad es que Gala es una persona que me da lástima. Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla, de esto y lo otro”, reveló de entrada sobre los líos en los que se vio expuesta la petazeta.

Además, también se refirió al encuentro que tuvieron al otro lado de la cordillera. “Claramente se debe haber peleado o distanciado con Pinilla. Y da la casualidad de que nos encontramos en Buenos Aires, pero nos cruzamos, te juro por Dios (...) nos cruzamos una noche y coincidimos”, aclaró, según consigna el sitio Mira lo que Hizo.

De hecho, Luis reconoció que constantemente se topa a Gala por temas de pega, y también porque suelen asistir a los mismos restoranes o discoteques.

La revelación de Mateucci

Luego, lanzó una inesperada revelación sobre Caldirola.

“Este jueves la vi en un restaurante, andaba sola, y como que otra vez alejándose. Lo voy a decir en la cámara porque de verdad que me da un poco de pereza, porque no es la misma cuando está sin, que con”, afirmó sobre la actitud que tiene cuando está bien con Pinilla en comparación a cuando están distanciados.

Incluso, aseguró que cuando está sin pareja es buena onda con todos, pero cuando está con el ex futbolista no pesca a nadie.

Tras cartón, cuando retomó el tema del encuentro en Buenos Aires, contó que se notaba que en ese minuto no estaba en pareja. “Ahí estaba sin Pinilla, entonces cuando le sirve, ahí está Mateucci, pero cuando no le sirve, Mateucci fuera”, alegó.

Por último, reconoció que Caldirola “es bonita”, pero que no tendría una relación relación con ella. También confirmó que no hubo ninguna especie de remember con ella como se rumoreó en Farandulandia.

COMPARTIR NOTA