Luis Mateucci lanzará una canción para el reality ¿Ganar o Servir?

¿Ganar o Servir? tendrá canción gracias a Mateucci.
¿Ganar o Servir? tendrá canción gracias a Mateucci.

El argentino está aprovechando su éxito en los encierros para potenciar su carrera como cantante.

Luis Mateucci no desaprovechó su tiempo fuera de los realities. El argentino finalista de Tierra Brava fue liberado en diciembre para que se prepare para el duelo frente a Fabio Agostini, pero lejos de centrarse en la competencia, llegó a un acuerdo con Canal 13 para sumarse a ¿Ganar o Servir?.

Y como si fuera poco, retomó su carrera como cantante para lanzar una cumbia temática, muy ad-hoc con el nuevo reality del canal privado. A través de sus redes sociales aseguró que la fecha de lanzamiento será el próximo domingo 14 de abril a las 20:00 horas.

Eso sí, tuvo que aclarar que “el single lo grabamos antes del encierro”, ya que actualmente se encuentra en Perú grabando el programa. Además, entregó un adelanto exclusivo de lo que se viene, lo que generó opiniones divididas sobre la calidad de la canción.

“Curiosidad”, “Mi ex” y “Me la Robé”, son algunos de los temas que Luis Mateucci ya había estrenado, y ahora inició una cuenta regresiva para presentar su nuevo single. “Es una apuesta entre dos, somos rivales, pero yo nunca pierdo. Si vos perdés, vas a tener que servir, comerme a mí, ganar o servir”, es parte de la letra de este tema.

Lee más en La Cuarta

-Vivi Kreutzberger sorprendió a su esposo con tierno saludo de cumpleaños: “Hasta el infinito y más allá”

-Naya Fácil mostró cómo quedó su “Nayipeta” enchulada: “Ahora sí que llego a todos lados”

-“Su mamá contrató un detective para ver si yo era gay”: la polémica ruptura de Koko Stambuk y una estrella mexicana

COMPARTIR NOTA