Luis Mateucci

Luis Mateucci terminó la amistad con Aylén Milla y Marco Ferri

Autor: LaCuarta.com

«Hasta acá llegó mi amistad», fueron algunas de las palabras del ex chico reality.


Hace algunos días, el ex chico reality Luis Mateucci, lanzó su primer single. Para esto, se inspiró en sus relaciones anteriores, sobre todo en la que tuvo con Oriana Marzoli.

De hecho, en entrevista con Tiempo X, el ex chico reality explicó que «a mí siempre me gustan chicas de carácter fuerte, me gusta tener ese tipo de relaciones con mujeres con personalidad».

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra tras revelar a través del  portal de Mega. El ex chico reality comentó que dos personas ya no son sus amigos, a pesar de que cuando compartieron en el reality «¿Volverías con tu ex?», se mostraron muy cercanos.

Hablamos de Aylén Milla y Marco Ferri, quienes según Mateucci, ya no tienen una relación de amistad.

Luis Mateucci cortó por lo sano

El trasandino le pidió a sus seguidores que lo apoyaran con su nueva canción. También a sus amigos, por lo que se comunicó con ellos a través de WhatsApp. Ante esto, agregó que «No hubo respuesta. Leandro, como Nacho Lastra, como Yuli…», comentó.

Finalmente dijo que Aylén Milla y Marco Ferri fueron los únicos que le contestaron, sin embargo, no hicieron nada. Ante esto, Luis señaló: «hasta acá llegó mi amistad».

Seguir leyendo