Luis Mateucci rompe el silencio ante rumores de reconciliación con Daniela Aránguiz: compartió reveladora confesión

Luis Mateccui contó la verdad sobre su actual vínculo con Daniela Aránguiz.
Luis Mateccui contó la verdad sobre su actual vínculo con Daniela Aránguiz.

Argentino alzó la voz al escuchar el trascendido que otra vez lo vincula con su ex pareja.

A pesar de que hace rato se dieron el filo, cada cierto rato surge el rumor sobre una supuesta reconciliación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

Y eso fue justamente lo que ocurrió esta semana, pues el generador de contenido, Danilo 21, reveló que la ex pareja se encuentra en pleno proceso de reconquista, y que tienen la idea de retomar la relación amorosa.

Incluso, el influencer sostuvo que fueron vistos el pasado Viernes Santo mientras cenaban, y que posteriormente pasaron la noche en la casa de la panelista.

Sin embargo, a raíz de toda esa situación, ahora fue el propio argentino quien le hizo frente a las especulaciones. De entrada, descartó cualquier tipo de vínculo amoroso con la autodenominada Carecuica.

“Primero que a mi me fueron a buscar a mi departamento, yo no venía de ninguna casa, yo estaba en mi departamento ese día, ninguna Aránguiz, ninguna casa”, aclaró tras ser consultado por el tema en el Que te lo digo.

Y sobre la misma, recalcó que con Aránguiz solo existe buena onda.

Estoy soltero, al igual que la Dani, pero sí estamos muy bien como amigos, salimos a comer, es verdad que salimos a comer al Margot, no hay nada raro en la relación nuestra, es la misma relación que tengo con Mariana o con mis otras ex, la que estoy teniendo hoy día con la Dani”, explicó.

La aclaración de Luis Mateucci

Luego, le bajó el perfil a esos encuentros que tiene con la panelista de Only Fama.

“Es más, hoy la invité a comer porque salgo antes del programa y así en ese plan pero no hay nada que esconder ni ocultar, pero tampoco que se quedó a dormir ni que yo fui a dormir”, insistió.

Cabe destacar que, por su parte, Daniela Aránguiz también salió a desmentir en las últimas horas la información de Danilo 21.

COMPARTIR NOTA