Luis Mateucci sobre Tierra Brava y su pololeo con Daniela Aránguiz: “Ella es una persona para tener hijos y casarse”

Luis Mateucci sobre Tierra Brava y Daniela Aránguiz
Luis Mateucci sobre Tierra Brava y Daniela Aránguiz

El influencer está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y sentimentales. Y sí, confesó que le asusta el compromiso, pero que desde el reingreso de la ex de Jorge Valdivia al reality de Canal 13 -el que espera ganar- siente que la relación está “mucho más fluida, más sencilla, más fácil”, y que le hizo el encierro “más simple”.

Tierra Brava, el reality sensación de Canal 13, está en los últimos capítulos y Luis Mateucci es uno de los contrincantes que más posibilidades tiene de ganar los $25 millones que están en juego, en una final que se espera se realice durante las próximas semanas.

El modelo argentino que pololea con Daniela Aránguiz conversó con el diario pop sobre su consolidada relación con la ex de Jorge Valdivia, y también de su paso por el programa de telerrealidad que hasta ahora lo tiene chocho, porque afirma se ha podido mostrar tal cual es, con sus luces y sombras, y no solo como un personaje que está en constante conflicto.

- Luis, ¿cómo ha cambiado tu relación con Daniela Aránguiz luego de que ella reingresara al reality?

La verdad es que la relación desde el reingreso de la Dany fue mucho más fluida, más sencilla, más fácil, me hizo el reality muchísimo más simple. Fue una persona que me bajó mucho a la hora de los conflictos, a la hora del estrés y me sirvió para muchísimo. Te puedo decir que este es uno de mis mejores realities a la hora de convivencia del día a día hubo momentos claramente que la pase mal pero con la llegada de la Dany me benefició muchísimo me lo hizo mucho más fácil

- En el reality se ve que junto a Daniela hicieron una ceremonia simbólica de matrimonio, ¿te casarías con ella en la vida real?

Sí, mira, me asusta el compromiso, pero sí fue una acto simbólico de compromiso con la Dany, y en ningún momento sentí que era algo solamente para la televisión. Me gustaría seguir experimentado el día a día nuestro afuera, porque si me caso con alguien tendría que ser para el resto de mi vida, no soy un tipo de casarme un año o dos años y separarme, tengo que estar muy seguro de lo que quiero, y no es que no esté seguro con la Dany, sino que necesitamos dar un paso más, al día a día, con los hijos, que no tengo esa experiencia, entonces al final son diferentes experiencias que te lo dará el tiempo.

Pero pasado el tiempo sí, es una persona claramente para tener hijos y casarse, y le gusta eso a ella también, feliz si se puede llegar a ese paso porque se que la haría muy feliz a ella, y también muy feliz a mí.

“Ella encuentra injusto que yo hable bien de alguien que habló mal de mí”

- Recientemente le tiraste flores a tu ex, Oriana Marzoli, ¿cómo reaccionó Daniela a estos dichos? ¿Te trajeron problemas?

(Piensa). No, problema no me trajo, pero sí ella encuentra un poco injusto que yo hable bien de alguien que habló mal de mí. Y sí, Oriana habló mal de mí en momentos de una ruptura reciente, que si le preguntas a Oriana por mí hoy, son diferentes las cosas que tiene para decir, tampoco soy quién para estar juzgando, cada uno hace lo que quiere, yo no tengo que estar hablando mal de alguien que no lo siento, tuve cosas malas, sí, pero tuve muchas cosas buenas también, pero ya pasó, entonces no encuentro necesario estar hablando mal, no me arrepiento porque no hice nada malo, entonces son cosas que también televisivamente harían bien..

- No tienes problemas con la imagen de Oriana…

No, no tengo problemas tampoco, la Dany lo tiene que entender desde ese aspecto, de un aspecto televisivo, más profesional, desde donde yo di la nota. La relación se terminó y lo tengo más que claro.

- En los adelantos del reingreso de algunos participantes a Tierra Brava hemos visto peleas, y en una de ellas estás involucrado. ¿Qué nos puedes adelantar al respecto?

Me acuerdo que me puse celoso de algo, que es normal en mis haberes, pero lo que pasa es ella hace cosas que si yo haría, me quedaría la cagada…

- ¿Como qué por ejemplo?

Ella piensa que tengo claro que al Nico (Solabarrieta), lo ve como un niño, claramente sabemos que la Dany no tendría nada con Nico, pero si yo voy y agarro a la Guarén y hago lo mismo que ella, me quedaría la cagada, aunque ella sepa que no quiero nada con la Guarén, es algo que siempre trato de explicar. Está esto de que me puse celoso y me molestan ciertas actitudes de ella que no están bien, pero son cosas de confianza, y yo confianza le tengo, el problema es la discrepancia e injusticia de que si ella lo hace está bien, y si yo lo hago está mal.

La insólita "amenaza" de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci para sacarle celos.
La insólita "amenaza" de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci para sacarle celos.

“Los realities sacan mucho lo peor de uno”

- Ya en la recta final de “Tierra Brava”, ¿cómo evalúas tu participación siendo uno de los personajes más destacados?

La verdad es que me siento super orgulloso, feliz, contento con mi participación en Tierra Brava, porque se mostró la parte buena y malo en igualdad de condiciones, entonces me pueden querer como soy, con mis errores, mis defectos sobre todo, pero también con mis cosas buenas, que por algo también soy quien soy. A veces se ven solo las cosas malas, y encuentro que es un reality que me favoreció muchísimo, se me vio en otra faceta más relajada, nos solamente conflictiva, y la verdad es que yo quería eso, que se me viera en una faceta más chistosa, más divertida, que lo tengo en mi día a día, por eso a mis amigos les llama mucho la atención.

Los realities sacan mucho lo peor de uno también, y yo soy muy frontal y el ser frontal en los realities te juega en contra, por lo menos como lo ve la gente, entonces encuentro que fue un reality que me favoreció, me gustó, te puedo decir que fue uno de mis mejores realities, y ojalá ganarlo, yo creo que lo coronaria muy bien si lo ganara y decir “este fue mi reality”.

- ¿Superando a “¿Volverías con tu ex?”

Sí, porque este fue un reality individual, el otro fue en pareja y también es super valorable, pero encuentro que en este flui más, en el otro al ser mi primera experiencia me comía la cámara muchas veces, acá yo comía la cámara, y claramente fue porque ya pasaron los años y tengo mi experiencia. Para que quede en la vitrina, para mi sería genial ganarlo, pero si no también estaría orgulloso, porque siento que veo en las redes cómo le va y me siento orgulloso de cómo lo hice, así que ojalá lo pueda ganar.

Luis Mateucci sobre Tierra Brava y Daniela Aránguiz
Luis Mateucci sobre Tierra Brava y Daniela Aránguiz

Lee más en La Cuarta

- Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero sin censura sobre Viña, las funas, los chistes sobre Piñera y su futuro en la tele

- Alejandra Azcárate, triunfadora de Viña 2018, vuelve a Chile: “Mi estilo no toca el garabato y soy muy rigurosa en eso”

COMPARTIR NOTA