Luis Miguel besó a niña en la boca en pleno concierto y ha sido duramente criticado en redes

Luis Miguel en México
Luis Miguel en México

El Sol de México tuvo un controvertido momento con una mini fan en el primero de sus conciertos de su nueva gira por México.

El pasado lunes 20 de noviembre, Luis Miguel realizó su primer concierto en México, luego de comenzar su gira de regreso a los escenarios en agosto pasado en Argentina.

El Sol de México llegó al escenario del Arena CDMX e impresionó a sus seguidores con un show que donde hace un repaso por su extensa y exitosa carrera.

Sin embargo, un hecho empañó la memorable velada. De entre la multitud sobresalía una niña pequeña en brazos que pedía la atención del cantante. Luismi acudió al llamado, se acercó a su rostro y le dio un beso en la boca.

El video se hizo inmediatamente viral en redes sociales generando el debate instantáneo entre quienes criticaron su actuar y otros que no le vieron lo malo. Por otro lado, Luis Miguel fue quien desde lejos le pide un beso y se señala la boca.

Lee más en La Cuarta

- “Este puede ser tu primer...”: la osada y coqueta propuesta de Uriel Romero a Dani Castro tras salir de Tierra Brava

- “Es la edad ya de concretar criaturas”: Rodrigo Gallina nos confesó que quiere casarse el próximo año

- “Estoy súper cansado del programa”: la confesión de José Antonio Neme sobre los efectos negativos de su rol en Mucho Gusto

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA