Luis Miguel partió con el pie derecho en su retorno a Chile

El "Sol de México" repasó sus grandes éxitos con un retraso de 20 minutos.

En su primera noche de concierto, Luis Miguel encendió los fuegos en el Movistar Arena en su vuelta a Chile, y aunque existían preocupaciones de si iba a lograr realizar el espectáculo por sus anteriores indiciplinas, el "Sol de México" mostró un show pulcro que dejó a la fanaticada más que contenta.

Luismi eso si comenzó su show con un poco de retraso, 25 minutos aproximadamente, comenzando con "Si te Vas", seguido por "Tú sólo tú" y "Amor, amor, amor". Entre las críticas que se le realizaron fue que aunque su voz sigue siendo inconfundible, hubo algunos tonos altos en que el mexicano se apoyó tanto en el público como en sus coristas.

El hombre de 48 años no tocaba el el coliseo del Parque O'Higgins desde el año 2015, y en esta oportunidad se presentará en cuatro oportunidades con su gira "¡MÉXICO Por siempre!", el que cuenta con un total de 28 temas, entre los que mezcla tanto discos de su época más pop, como su etapa madura de los distintos "Romances".

El show comprende además algunos medleys de temas icónicos, ejemplo de ellos es uno que hizo que se encendiera el Movistar Arena cuando el hijo de Luisito Rey mezclara "Amante del amor / Más allá de todo / Fría como el viento / Tengo todo excepto a ti".

Los famosos lo acompañaron. Aparte de la gran fanaticada que agotó el concierto a penas salieron las cuatro fechas en noviembre, algunos rostros famosos de nuestro país también acudieron al encuentro con el "Sol", como Daniela Aranguiz y el "Mago" Valdivia, Jean Bousejour con su señora, Carlita Ochoa que aseguró que lo quería "apapachar", y Karol Lucero que aseguró que "todo estuvo perfecto, impecable".

Esta no es la primera vez que "Micky" preocupaba por su desempeño, pues su última visita también estuvo marcada por sus problemas sobre el escenario, aunque tal como ocurrió ahora, no defraudó.

COMPARTIR NOTA