Luis Miguel sorprendió al recordar a su madre con una conmovedora publicación en redes sociales

Luis Miguel.

El “Sol de México” compartió en este Día de la Madre una especial foto junto a Marcela Basteri, quien desapareció hace ya 38 años.

Este 10 de mayo se conmemora el Día de la Madre, una especial fecha que motivó al cantante Luis Miguel a recordar a su propia mamá, Marcela Basteri, quien desapareció hace años.

En un gesto muy inusual de él y que sorprendió a su fanaticada a nivel mundial, el “Sol de México” publicó en su Instagram una nostálgica fotografía de él junto a su mamá.

En la postal, se ve al artista sonriendo junto a la mujer, cuando él todavía era un adolescente. Eso sí, no agregó ningún mensaje junto a la foto.

Su relación con su madre y su inexplicable desaparición hace ya 38 años sigue siendo un tema complejo en la vida personal del cantante mexicano. LuisMi no suele referirse a su vida personal, por lo que la publicación no pasó desapercibida en la web.

Muchos seguidores incluso apuntaron que sería la primera vez que el cantante compartía un recuerdo de su madre.

¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

La última vez que se vio en público a Marcela Basteri -una actriz y modelo italiana- fue en un recital que Luis Miguel dio el 16 de marzo de 1985 en Buenos Aires, Argentina.

En esa especial ocasión, el artista aprovechó de cantarle a su madre la canción “Marcela” tras invitarla a subir al escenario con él.

Desde entonces han surgido un sin fin de especulaciones y teorías que buscan explicar qué pasó con Basteri. Desde que se fue a Madrid, que supuestamente se encuentra en Argentina e incluso se habla de una posible muerte.

Pero el misterio continúa hasta el día de hoy.

Luis Miguel y su mamá

Cabe mencionar que Luis Miguel regresará a Chile para presentarse en el Movistar Arena, en seis fechas -que ya son sold out- los próximos 21,22, 25, 26, 28, y 29 de agosto.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA