“Hay química”: revelan que Tom Cruise habría sorprendido a Shakira con romántico gesto

Tom Cruise estaría "extremadamente interesado" en Shakira.
Tom Cruise estaría "extremadamente interesado" en Shakira.

Tras ser paparazzeados juntos en un evento de la Fórmula 1, el actor de Hollywood estaría “extremadamente interesado” en la colombiana.

Hace unos días, Shakira y Tom Cruise fueron paparazzeados juntos disfrutando y conversando de lo lindo en el Gran Premio de Fórmula Uno en Miami, Estados Unidos.

Las postales de las estrellas juntas se viralizaron en la web y también dieron paso a una serie de especulaciones sobre un supuesto nuevo romance entre la cantante colombiana y el reconocido actor de Hollywood.

Recordar que la voz de “Monotonía” se mudó hace poco a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milan, tras su bullado quiebre amoroso con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

“Hay química”

La cantante desde entonces se encuentra soltera y, al parecer, tras enterarse de esto, Tom Cruise tendría planes para conquistar a la barranquillera, según le dijo una fuente cercana al actor al portal Page Six.

“Él está extremadamente interesado en buscarla. Hay química”, aseguró la fuente al medio, indicando que el intérprete de 60 años estaría flechado con la colombiana.

“Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”, agregó la fuente, asegurando que Cruise tenía la ventaja de ser “un hombre atractivo y talentoso”.

Es más, el actor estaría tan interesado en la cantante de pop que incluso la habría sorprendido con un romántico gesto: le habría enviado flores.

La estrella de la película Top Gun: Maverick fue visto conversando con la artista en el evento de la Fórmula 1, y también se les vio compartiendo en una suite privada.

Cabe mencionar que Tom Cruise se encontraría soltero desde comienzos del 2021 tras terminar su romance con su colega Hayley Atwell.

Shakira y Tom Cruise fueron paparazzeados juntos en un evento de la Fórmula 1.
Shakira y Tom Cruise fueron paparazzeados juntos en un evento de la Fórmula 1.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA