Repenning emocionó a Priscilla Vargas al dedicarle unas emotivas palabras tras ganar el Copihue de Oro

Las sentidas palabras de José Luis Repenning a Priscilla Vargas tras ganar el Copihue de Oro.
Las sentidas palabras de José Luis Repenning a Priscilla Vargas tras ganar el Copihue de Oro.

El conductor del matinal Tu Día celebró que su compañera se quedará con el premio del diario pop a Animadora del Año y la emocionó hasta las lágrimas.

Este miércoles en la mañana se llevó a cabo la edición número 18 de los Copihue de Oro, en donde se dieron a conocer a los ganadores del premio

Una de las grandes ganadoras de esta edición fue la conductora de Tu Día, Priscilla Vargas, quien se quedó con el galardón pop en la categoría de Animadora del Año. Por lo mismo, en el matinal de Canal 13 celebraron con todo la buena noticia.

Si bien Pri se ausentó esta mañana, ya que se encuentra de viaje en España, la periodista se contactó con sus compañeros en el estudio desde un móvil.

“Esto fue una tremenda sorpresa, de verdad yo agradezco este regalo de la gente porque además que se dieron el tiempo para votar por mi. De verdad, muchas gracias. Estoy súper contenta, bien agradecida”, aseguró la conductora, revelando que le contó a su mamá antes de subirse al avión.

Repe emocionó a Priscilla

Más adelante, José Luis Repenning se tomó un momento para dedicarle unas emotivas palabras a su compañera por el premio, emocionando profundamente a Priscilla.

“Me acuerdo cuando nos topabamos en el verano del año pasado, no este, el anterior, y tenías tanto miedo de emprender este nuevo desafío. Estabas muy valiente, pero también con el susto y el vértigo”, partió diciendo el conductor del matinal de Canal 13 a su compañera.

Asimismo, agregó: “Y en un año la gente te reconoció como la Reina Pop del Copihue de Oro y como la Animadora del Año”.

“Entonces, lo único que nosotros podemos sentir, y yo lo digo desde el fondo de mi corazón, es orgullo. Orgullo y también con el sentimiento de que te mereces esto y mucho más”, aseguró el periodista.

Tras esto, llenó de flores a su compañera en el matinal: “Eres una mujer encantadora, eres una mujer informada, inteligente, autónoma, moderada. Eres todo lo que cualquier persona de una mujer tan increíble como tú y cada cosa que te ha pasado, te lo mereces”.

“Personalmente, me siento no solamente orgulloso de ser tu amigo y tu compañero, sino que además me siento un privilegiado de poder compartir pantalla con tremenda mujer, con tremenda mujer, con tremenda madre”, concluyó Repe.

Las palabras del periodista emocionaron hasta las lágrimas a la conductora, quien le agradeció a su compañero por su mensaje y también por sumarse a Canal 13.

Cabe recordar que Priscilla Vargas y José Luis Repenning llegaron a la conducción del matinal Tu Día en octubre del año pasado. La periodista antes estaba a cargo del extinto programa Aquí somos todos.

Lee más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA