Espectáculos

Repenning emocionó a Priscilla Vargas al dedicarle unas emotivas palabras tras ganar el Copihue de Oro

El conductor del matinal Tu Día celebró que su compañera se quedará con el premio del diario pop a Animadora del Año y la emocionó hasta las lágrimas.

Las sentidas palabras de José Luis Repenning a Priscilla Vargas tras ganar el Copihue de Oro.

Este miércoles en la mañana se llevó a cabo la edición número 18 de los Copihue de Oro, en donde se dieron a conocer a los ganadores del premio

Una de las grandes ganadoras de esta edición fue la conductora de Tu Día, Priscilla Vargas, quien se quedó con el galardón pop en la categoría de Animadora del Año. Por lo mismo, en el matinal de Canal 13 celebraron con todo la buena noticia.

Si bien Pri se ausentó esta mañana, ya que se encuentra de viaje en España, la periodista se contactó con sus compañeros en el estudio desde un móvil.

“Esto fue una tremenda sorpresa, de verdad yo agradezco este regalo de la gente porque además que se dieron el tiempo para votar por mi. De verdad, muchas gracias. Estoy súper contenta, bien agradecida”, aseguró la conductora, revelando que le contó a su mamá antes de subirse al avión.

Repe emocionó a Priscilla

Más adelante, José Luis Repenning se tomó un momento para dedicarle unas emotivas palabras a su compañera por el premio, emocionando profundamente a Priscilla.

“Me acuerdo cuando nos topabamos en el verano del año pasado, no este, el anterior, y tenías tanto miedo de emprender este nuevo desafío. Estabas muy valiente, pero también con el susto y el vértigo”, partió diciendo el conductor del matinal de Canal 13 a su compañera.

Asimismo, agregó: “Y en un año la gente te reconoció como la Reina Pop del Copihue de Oro y como la Animadora del Año”.

“Entonces, lo único que nosotros podemos sentir, y yo lo digo desde el fondo de mi corazón, es orgullo. Orgullo y también con el sentimiento de que te mereces esto y mucho más”, aseguró el periodista.

Tras esto, llenó de flores a su compañera en el matinal: “Eres una mujer encantadora, eres una mujer informada, inteligente, autónoma, moderada. Eres todo lo que cualquier persona de una mujer tan increíble como tú y cada cosa que te ha pasado, te lo mereces”.

“Personalmente, me siento no solamente orgulloso de ser tu amigo y tu compañero, sino que además me siento un privilegiado de poder compartir pantalla con tremenda mujer, con tremenda mujer, con tremenda madre”, concluyó Repe.

Las palabras del periodista emocionaron hasta las lágrimas a la conductora, quien le agradeció a su compañero por su mensaje y también por sumarse a Canal 13.

Cabe recordar que Priscilla Vargas y José Luis Repenning llegaron a la conducción del matinal Tu Día en octubre del año pasado. La periodista antes estaba a cargo del extinto programa Aquí somos todos.

Lee más en La Cuarta:

Más sobre:Copihue de Oro 2023TelevisiónTu DíaPriscilla VargasJosé Luis Repenning

Lo último

21:42
“Nos hacemos los sorprendidos”: Lluvia de comentarios por reveladoras fotos de Priscilla Vargas y José Luis Repenning
Seguidores de la dupla matinal reaccionaron en masa.
Espectáculos

“Nos hacemos los sorprendidos”: Lluvia de comentarios por reveladoras fotos de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

19:30
“Esto es sin llorar”: Pamela Díaz no aguantó más, tomó drástica decisión y envió desafiante aviso a Sergio Rojas
La Fiera perdió la paciencia con el periodista y se tomó unos minutos en pantalla para comunicar su decisión.
Espectáculos

“Esto es sin llorar”: Pamela Díaz no aguantó más, tomó drástica decisión y envió desafiante aviso a Sergio Rojas

18:33
Vuelve al continente: Alexis Sánchez ya tiene nuevo equipo y deja Europa tras 18 años
El delantero estaba libre tras su salida del Sevilla, pero ahora su nuevo club ya reveló qué número usará.
Deportes

Vuelve al continente: Alexis Sánchez ya tiene nuevo equipo y deja Europa tras 18 años

18:13
“Para nadie es chistoso y quiero aclarar algo...”: En el “Hay Que Decirlo” no evadieron la polémica y se pronunciaron por despidos
El panel liderado por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz se tomó un momento para referirse al abrupto despido de tres de sus compañeros.
Espectáculos

“Para nadie es chistoso y quiero aclarar algo...”: En el “Hay Que Decirlo” no evadieron la polémica y se pronunciaron por despidos

18:11
No lo quieren en Boca Juniors y podría ir a préstamo a la MLS: se define el futuro de chileno en el club xeneize
El técnico Arruabarrena no consideró al ex seleccionado nacional, y la dirigencia busca mandarlo a Estados Unidos.
Deportes

No lo quieren en Boca Juniors y podría ir a préstamo a la MLS: se define el futuro de chileno en el club xeneize

17:31
Los detalles sobre hallazgo de los cuerpos de dos primos en Cartagena: eran familiares de mujer resguardada tras denuncia por vulneración de derechos
De acuerdo a las autoridades, las víctimas son un hombre y una mujer. Se investiga un posible “suicidio y auxilio al suicidio”.
Chile

Los detalles sobre hallazgo de los cuerpos de dos primos en Cartagena: eran familiares de mujer resguardada tras denuncia por vulneración de derechos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá