“Dijimos ‘estamos puro leseando’”: “Pollo” Fuentes cuenta detalles acerca de su curiosa relación con su esposa Isabel

El cantante explicó cómo se lleva con su esposa y la importante decisión que tomaron.

El último invitado de Buenas noches a todos no fue otro que el histórico cantante nacional José Alfredo Fuentes. Más conocido como el “Pollo”, el artista se sometió a la dinámica que exige el programa y conversó de todo. Por ejemplo, de la relación que sostiene con Isabel, su esposa.

Todo se remonta al año 2000, cuando Fuentes, entonces conductor del Venga conmigo, decidió separarse de ella.

A pesar de llevar juntos varios años y de tener tres hijos, tomó esa decisión porque necesitaba espacio. Su cabeza estaba en otras cosas, por entonces.

Sin embargo, pese a lo que podía implicar la ruptura, ambos nunca dejaron de comunicarse, y con el paso del tiempo volvieron a acercarse, sobre todo con el nacimiento de sus nietos.

De hecho, durante la conversación, Fuentes confesó que hubo un momento en el que todo cambió. En particular, fue cuando una nieta política le preguntaba a él por qué debía irse de la casa de su abuela…

“Esa fue una cercanía muy grande, yo pasaba tardes enteras en la casa y cuando me iba ella no entendía”, motivo por el cual entendieron tanto él como Isabel que debían retomar la convivencia.

Más tarde, entre lágrimas, el “Pollo” le confesó a Eduardo Fuentes cómo fue ese momento, en el que lograron llegar a un curioso acuerdo con la madre de sus hijos:

“Dijimos ‘estamos puro leseando ¿por qué no vivimos en un solo departamento?’. Estábamos gastando más plata y también la compañía que nos podemos hacer…”, comentó.

Finalmente explicó que “esto no significa que sea una película de amor en cámara lenta, donde van corriendo y se abrazan como en las teleseries, no”, pero que “hay cariño, hay preocupación del uno por el otro y también la cosa práctica que era mejor estar juntos que estar distanciados”.

“Ahí decidimos juntarnos y ha sido muy bueno porque hay compañía”, completó, sobre la misma idea.

COMPARTIR NOTA