Logo

• CRÓNICA
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • URBANA
  • TENDENCIAS
  • SERVICIOS
  • EL FARO
  • CONSTRUCTOR
  • COMERCIANTE
La Cuarta
La Cuarta
  • CRÓNICA
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • URBANA
  • SERVICIOS
  • EL FARO
  • TENDENCIAS
  • CONSTRUCTOR
  • COMERCIANTE
  • Policial
  • Redes Sociales
  • Televisión
  • Música Urbana
  • Salud
En las redes
  • Facebook La Cuarta
  • Twitter La Cuarta
  • Instagram La Cuarta
  • Youtube La Cuarta

Copihue de Oro 2023

Diego Urrutia

Espectáculos

“Si yo hubiese ido a la constituyente, hubiese salido”: Diego Urrutia celebró su primer Copihue de Oro

El comediante que triunfó en el Festival de Viña del Mar agradeció en redes sociales a sus seguidores por el especial reconocimiento. “Saque más votos que los nulos y blancos del domingo”, bromeó.

Consuelo Calderón
11-05-2023
Gonzalo Feito en Sin Filtros

Espectáculos

“Gracias a todo el pueblo que nos eligió”: Gonzalo Feito agradece el primer Copihue de Oro de “Sin Filtros”

Erasmo Tauran

El programa de debate fue el favorito de la barra pop entre los programas de actualidad.

Priscilla Vargas por Canal 13

Espectáculos

“El trabajo que estoy desarrollando creo que es un aporte para la televisión”: Priscilla Vargas habló de su Copihue de Oro

Paloma Pareja

La comunicadora se convirtió en la Mejor Animadora de los premios populares. “Me siento una afortunada de que a través de mi esfuerzo y el mérito pude conseguir todas las oportunidades que se me han dado”, reveló.

Repenning - Priscilla

Espectáculos

Repenning emocionó a Priscilla Vargas al dedicarle unas emotivas palabras tras ganar el Copihue de Oro

Consuelo Calderón

El conductor del matinal Tu Día celebró que su compañera se quedará con el premio del diario pop a Animadora del Año y la emocionó hasta las lágrimas.

Chilevisión - Copihue de Oro

Espectáculos

Chilevisión roncó como el canal más premiado de los Copihue de Oro 2023

Juan Carlos Muñoz C.

Estación de Machasa acumuló cuatro galardones del evento Pop. JC ganó su tercero al hilo.

Todos Somos Técnicos

Deportes

¡Tricampeones! Todos Somos Técnicos celebraron con todo su tercer Copihue de Oro

Consuelo Calderón

El programa de TNT Sports conducido por Manuel de Tezanos se quedó nuevamente con el galardón pop en la categoría “Programa deportivo del año (radio y televisión)”.

javiera contador

Espectáculos

Javiera Contador festeja por partida doble junto a “Casado con Hijos”: “Ganamos los Copihue de Oro”

Rubith Morales Painepi

La actriz ganó en la categoría “Mejor Actuación del año” por su papel de “Kena”, además la serie emitida por Mega se transformó en la “Producción nacional del año”.

Contigo en la Mañana

Espectáculos

“Está más lindo que el de Bosé”: Julio César Rodríguez recibió peculiar collage tras su tercer Copihue de Oro

Paloma Pareja

El equipo del matinal Contigo en la mañana sorprendió al animador con una “bonita” sorpresita.

Pamela Leiva

Espectáculos

“Muchas personas no saben…”: Pamela Leiva se quebró tras convertirse en la nueva reina del Copihue de Oro

Juan Carlos Muñoz C.

“Me demuestra a mí misma que lo que me proponga lo puedo conseguir. Que solamente tengo que soñar, planificar y trabajar”, reveló la comediante luego de recibir el galardón pop.

Jorge Zabaleta

Espectáculos

Jorge Zabaleta se convirtió en el nuevo rey del Copihue: ganó otros dos premios

Juan Carlos Muñoz C.

Además, el actor sacó pecho con las premiaciones de Socios de la Parrilla (Mejor programa de conversación), y Socios por el mundo, mejor programa de cultura y viajes). ganarme un Copihue hoy es mucho más importante que habérmelo ganado años atrás”, confesó.

copihues

Espectáculos

“Fue una buena decisión volver”: Casado con Hijos celebra Copihue de Oro a “producción nacional del año”

La Cuarta

Elenco compartió sus impresiones tras recibir el galardón pop.

Yamila Reyna

Espectáculos

“Si lo dice don Ernes…”: Yamila Reyna enterneció a la web con video de su perrito llamando a votar por ella en los Copihue de Oro

Consuelo Calderón

La animadora sigue en modo campaña y ahora hizo un llamado a sus seguidores con la ayuda de su adorable mascota.

El sentido del humor y Entre broma y broma

Espectáculos

“Si no votas...”: Entre broma y broma y El sentido del humor hacen campaña por el Copihue de Oro a su divertida manera

Paloma Pareja

Ambos programas -realizados por la misma productora- están nominados en diferentes categorías y se la están jugando con tutti.

Weona que creici

Espectáculos

“¿Ya votaste por las más regias?”: los chicos de Weona que creici están verdes por ganar en los Copihue de Oro

Paloma Pareja

La dupla que hace reír con su podcast realizó una nueva publicación divertida para llamar a sus fanaticada a votar.

Amikas

Espectáculos

Las Amikas quieren puro quedarse con el Copihue de Oro: “es momento de lanzar la artillería pesada”

Paloma Pareja

María José Castro, Valeria Luna y Tamara Yañez hicieron un llamado a su comunidad y el lema es: “Un copi para las Amikas”.

TVM

Espectáculos

“¿Queremos ganar? Sí señor, queremos ganar”: Tomás va a morir se la juega con todo en los Copihue de Oro

Paloma Pareja

Edo Caroe, Alejandro Barros y Tomás Leiva, la rompen con su programa y por eso están nominados en la categoría Mejor Podcast del Año.

Nacho Larraín llama a votar en los Copihue de Oro

Espectáculos

“Voy a decir dos cosas muy importantes...”: Nachito Larraín se pronuncia por nominación en los Copihue de Oro 2023

Erasmo Tauran

“Casado con Hijos” compite por llevarse el premio a Mejor Producción Nacional.

Weona que creici vía Instagram

Espectáculos

“Estamos nominados al Copihue de Oro conch…”: la eufórica reacción de los Weona que creici que van por la categoría Podcast

Paloma Pareja

María Fernando y la Wilo están nominadas en la categoría de Mejor Podcast, y pese a que tenían en pausa el proyecto, dijeron que esta noticia: “Es un motivo más para volver”.

Kenita y Tito Larraín por el Copihue de Oro 2023

Espectáculos

“No los quiero obligar, pero sería tan lindo...”: Kenita y Tito Larraín llaman a votar por Casado con Hijos en los Copihue de Oro

Erasmo Tauran

Kena mostró toda su emoción y Tito recordó su fascinación con antiguo suplemento de La Cuarta.

Meganoticias va por el Copihue de Oro

Espectáculos

“Voten por nosotros”: Andrea Arístegui y Juan Manuel Astorga agradecen nominaciones en los Copihue de Oro 2023

Erasmo Tauran

Dos programas de actualidad de Mega compiten por el preciado galardón de la barra pop.

• 1
  • 2
  • 3
Más titulares
Bernardo de la Maza y Gabriel Boric

Crónica

“¡¿En serio?!”: Bernardo de la Maza sorprende con particular respuesta al comentario de Boric sobre Pinochet

Erasmo Tauran
hace 2 horas
Messones

Espectáculos

Histórico del folclore chileno: a los 83 años, fallece Pedro Messone

Diego Ramírez
hace 2 horas
Julio César Rodríguez y Pastor Soto

Crónica

“¡¿Seré hue...?!”: Julio César Rodríguez reflota momentazo con Pastor Soto y dice que hoy toma más sentido que nunca

Erasmo Tauran
hace 2 horas
Paty Maldonado - Cathy Barriga

Espectáculos

“¿Qué mono va a pintar…?”: Paty Maldonado en picada contra Cathy Barriga por su regreso a la TV en el Me Late

Juan Carlos Muñoz C.
hace una hora
Ángeles

Crónica

“¿Tendremos un gobierno de derecha extrema?”: la aclaración de Ángeles Lasso sobre el futuro Chile

Diego Ramírez
hace una hora
Ver más
La Cuarta
¿Quiénes Somos?|Declaración de intereses|Canal de Denuncias|Contacto Comercial|Contacto|Términos y Condiciones|Política de Privacidad|Código de Ética|Tarifas Publicidad Electoral
  • Grupo Copesa
  • La Tercera
  • Pulso
  • La Cuarta
  • Paula
  • Culto
  • Mouse
  • Glamorama
  • Duna

© 2021 La Cuarta. Todos los derechos reservados.

• Wyleex