“Está más lindo que el de Bosé”: Julio César Rodríguez recibió peculiar collage tras su tercer Copihue de Oro

El animador de Contigo en la Mañana fue celebrado por su propio equipo.
El animador de Contigo en la Mañana fue celebrado por su propio equipo.

El equipo del matinal Contigo en la mañana sorprendió al animador con una “bonita” sorpresita.

Durante la jornada de este miércoles 10 de mayo fueron dados a conocer los ganadores del Copihue de Oro 2023 y uno de los sucesos más llamativos se gestó en la categoría mejor animador. En dicha instancia, Julio César Rodríguez ganó por tercer año consecutivo.

Lo anterior no pasó desapercibido en su programa, el matinal Contigo en la Mañana, por lo que su compañera Monserrat Álvarez anunció el premio con tutti.

“El ganador a Mejor Animador es para el JC que le dicen”, dijo la comunicadora mientras le hizo llegar el galardón en una divertida premiación simulada que hicieron en vivo durante el espacio.

El periodista agradeció al público por el tremendo honor: “Es muy lindo este premio, es muy emocionante, es mi tercer Copihue al hilo y espero que el próximo año … estoy esperando que La Cuarta me regale como a los futbolistas un Copihue de Platino”, dijo el periodista a modo de broma.

Una sorpresa peculiar

Más allá de sus palabras de agradecimiento, la situación dio pie a un momento bastante divertido que hizo un guiño a una distinción otorgada en el Festival de Viña hace unos años.

De ahí que fue la propia Monserrat quien le hizo entrega de un premio especial realizado por el propio programa: un collage al estilo Miguel Bosé. “Este está más lindo que el de Bosé”, remarcó al destapar el premio.

En ese contexto, JC también se llevó las manos al rostro y no podían parar de reír con la humorada.

Lee más en La Cuarta

COMPARTIR NOTA