Jorge Zabaleta se convirtió en el nuevo rey del Copihue: ganó otros dos premios

Jorge Zabaleta sacó pecho con sus tres Copihues de Oro.
Jorge Zabaleta sacó pecho con sus tres Copihues de Oro.

Además, el actor sacó pecho con las premiaciones de Socios de la Parrilla (Mejor programa de conversación), y Socios por el mundo, mejor programa de cultura y viajes). ganarme un Copihue hoy es mucho más importante que habérmelo ganado años atrás”, confesó.

Se acabó la espera. Durante la jornada de este miércoles, finalmente se llevó a cabo una nueva edición de los Copihue de Oro, premios que destaca a los más bacanes del mundo de la televisión, espectáculos y del jet set criollo.

Y en ese contexto, uno que festejó por partida triple fue Jorge Zabaleta. El actor se quedó con el galardón pop gracias a Socios de la Parrilla (Mejor programa de conversación), Socios por el mundo, mejor programa de cultura y viajes), y también sacó pecho al convertirse en el flamante rey del evento.

Por lo mismo, el comunicador quedó más contento que perro con dos colas.

“Me parece emocionante. La gente me había premiado antes por teleseries, pero esta es otra etapa de mi vida. Es una etapa distinta. Y que la gente apoye eso, y lo premie, me produce mucha emoción”, relató el comunicador apenas recibió sus galardones.

Además, valoró el reconocimiento de la barra pop en este momento de su carrera. “Como uno está más viejo ya, más sensible, uno logra entender de qué se tratan estas premiaciones. Entonces para mí, ganarme un Copihue hoy es mucho más importante que habérmelo ganado años atrás”, reconoció.

La emoción de Zabaleta

Por último, Zabaleta también realizó una profunda reflexión sobre los proyectos que actualmente lo tienen en la cresta de la ola.

“Ser rey del Copihue, imagínate. Maravilloso. Muy muy bonito contar con ese cariño del público, porque finalmente uno trabaja para ellos. Para acompañar. Hemos tratado de hacer programas familiares, que convoquen a la familia en torno a un contenido entretenido. Llevarlos a viajar por el mundo ha sido precioso. El programa que hacemos con Pancho (Saavedra) es el sueño de toda mi vida”, dijo emocionado.

“Lindo que la gente lo reciba así y que nos premie. Estoy muy contento. Esperamos seguir haciendo más temporadas y ojalá entregarle a la gente lo mejor que podamos siempre”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA