“El trabajo que estoy desarrollando creo que es un aporte para la televisión”: Priscilla Vargas habló de su Copihue de Oro

Priscilla Vargas por Canal 13
Priscilla Vargas por Canal 13

La comunicadora se convirtió en la Mejor Animadora de los premios populares. “Me siento una afortunada de que a través de mi esfuerzo y el mérito pude conseguir todas las oportunidades que se me han dado”, reveló.

Priscilla Vargas está chocha con su reciente reconocimiento, y es que la periodista de Canal 13 se convirtió en la Mejor Animadora del Copihue de Oro 2023.

De hecho, la comunicadora ya se había ganado el codiciado premio popular a como la reina del 2022. “Nunca me imaginé el nivel de cariño que podía tener la gente hacia mí, sobre todo porque venía de las noticias, donde se hace un trabajo menos cercano que lo que hago ahora”, dijo en una entrevista que realizó el canal.

En esta misma línea, agregó que: “por segundo año ganar un Copihue, ahora por animación, sigue siendo sorprendente”. Priscilla dijo además que está súper agradecida y que aún tiene “mucho que aprender todavía”.

Priscilla Vargas por Canal 13
Priscilla Vargas por Canal 13

El cambio en su carrera

Sobre ser una de las animadoras más importantes de la televisión chilena, Vargas dijo que: “El trabajo que yo estoy desarrollando hoy día creo que es un aporte para la televisión, porque todos tenemos distintos atributos y capacidades que terminan siendo un complemento en cada canal”.

La periodista también habló sobre por qué cree que la gente votó por ella para que sea merecedora del Copihue de Oro. “Durante 20 años se entregaba una información unidireccional. Yo le decía algo a la gente y ellos recibían, que es lo que ocurre en un noticiero. Había muy poca interacción, y yo creo que mi paso por “Aquí somos todos” me permitió, de alguna manera, involucrarme con las personas que nos veían”.

“Siento que tanto ese programa como “Tu día”, que va todos los días cinco horas en vivo, han permitido que las personas hayan podido empezar a verme como una mujer normal, que se enoja, que se ríe y que también tiene la capacidad de análisis y de conectarse con la realidad que vivimos todos los chilenos, porque es una realidad que también me afecta y que la vivo”, añadió.

Priscilla Vargas por Canal 13
Priscilla Vargas por Canal 13

Lee más en La Cuarta

COMPARTIR NOTA