Javiera Contador festeja por partida doble junto a “Casado con Hijos”: “Ganamos los Copihue de Oro”

La actriz ganó en la categoría “Mejor Actuación del año” por su papel de “Kena”, además la serie emitida por Mega se transformó en la “Producción nacional del año”.

Este miércoles se realizó una nueva entrega de los Copihue de Oro, donde la serie “Casados con Hijos” se transformó en la “Producción nacional del año” y Javiera Contador ganó en la categoría “Mejor actuación del año”, todo esto gracias a la votación popular.

Es por esta razón, que la actriz que da vida al personaje de “Kena” Con el galardón en mano, agradeció a sus seguidores por el apoyo que obtuvo en esta premiación.

Javiera Contador celebra su triunfo en el Copihue de Oro

La intérprete utilizó su cuenta de Instagram, para festejar este gran momento con un emotivo texto sobre el trabajo que han realizado en la serie que es emitida por Mega.

“Gracias, gracias, gracias. Nos ganamos los Copihue de Oro a Mejor producción nacional 2023 por ‘Casado Con Hijos’ y yo me gané ‘Mejor actuación del año¿ por la Kena”, comenzó diciendo.

“Mil gracias por sus votos, por su cariño, por dejarnos entrar nuevamente en sus casas y gracias a todo el equipo de ‘Casado con Hijos’. Delante y detrás de cámara se trabaja mucho y con mucho amor. Gracias por la entrega de todas y todos quienes hacen posible Casado Con Hijos. Les quiero con el alma”, comentó Contador en la publicación que realizó.

COMPARTIR NOTA