Luis Sandoval echó al agua a ex compañero de TVN: impactó tras revelar que quedó en silla de ruedas luego de ser víctima de magia negra

Periodista sorprendió tras sacar a la luz la particular situación. “La envidia que había a mi alrededor hizo que me enfermara”, afirmó.

Una curiosa situación sacó a la luz Luis Sandoval en el capítulo de este jueves del Me Late, donde abordaron los recientes casos de “magia negra” que se habrían dado en la televisión chilena.

En ese contexto, el periodista de espectáculos impactó a Daniel Fuenzalida y el resto de los presentes en el panel tras revelar que, en sus tiempos en TVN, se las sufrió todas por un episodio de esa naturaleza.

Para partir, el comunicador contó que los animadores de ese momento del matinal “andaban protegidos con las típicas pulseritas rojas porque sentían que en algún momento de sus vidas les habían arrojado algún tipo de maleficio”.

Acto seguido, contó detalles de su experiencia personal. “Yo recuerdo que, estando en TVN, trabajaba y me iba súper bien. No sé si fue magia negra, pero la envidia que había a mi alrededor hizo que me enfermara, y quedé en silla de ruedas”, recordó.

Incluso, contó que cuando iba al canal, “llegaba cual Kenita Larraín al canal. Estaba en mi mejor momento televisivo y empecé a sentirme mal”.

Por lo mismo, tantos fueron sus problemas en ese entonces que decidió contactar a una bruja para ver qué le había ocurrido. De hecho, así fue cuando la mujer le dijo que “había recibido y absorbido tanta mala energía y envidia, que me encontraron una hernia en la columna”, contó.

“Tuve que faltar por dos meses a TVN y después ir a trabajar en la silla de ruedas”, complementó Sandoval sobre el calvario al que se vio expuesto.

Pero eso no es todo. Además, aseguró que la experta en el tema le dijo que “un compañero me había arrojado algún tipo de mala onda y, como soy sensible, la absorbí y me fue súper mal como por un mes”.

Para cerrar, Luis reveló que se sometió a rituales de sanción con ruda y agua bendita para terminar con todos sus males y poder salir adelante.

El relato de Luis Sandoval

COMPARTIR NOTA