Luis Slimming sobre las pifias a Fabrizio Copano en Viña 2023: “Hay que tomar nota de lo que hizo”

Luis Slimming sobre las pifias a Fabrizio Copano en Viña 2023: “Hay que tomar nota de lo que hizo”
Luis Slimming sobre las pifias a Fabrizio Copano en Viña 2023: “Hay que tomar nota de lo que hizo”

El humorista, que debutó en el Festival del Huaso de Olmué, comentó la exitosa rutina de Copano en el Festival de Viña y reveló que lo ayudó a escribir parte del guión.

Fabrizio Copano, al inicio de su presentación en el Festival de Viña, recibió un Monstruo enfurecido por no poder seguir viendo el show de Christina Aguilera. Las pifias comenzaron incluso antes de que lo presentaran y continuaron hasta que el humorista logró salir de la difícil situación, con el espíritu que lo caracteriza.

“¿Por qué me hacen esto?”, dijo, después de admitir que estaba asustado por cómo había empezado su gran momento, controlando así al público que se resignó a que Aguilera no volvería y comenzó a prestarle atención.

Ante ello, su colega Luis Slimming, quien se lanzó al éxito en el Festival del Huaso de Olmué el año pasado, admiró cómo salió del conflicto: “Yo creo que hay que tomar nota de lo que hizo, como dejar un poco el libreto de lado, preocuparse de lo que está pasando, solucionar eso y ahí retomar”.

Luis Slimming sobre las pifias a Fabrizio Copano en Viña 2023: “Hay que tomar nota de lo que hizo”.  Foto: Diego Martin / Agencia Uno
Luis Slimming sobre las pifias a Fabrizio Copano en Viña 2023: “Hay que tomar nota de lo que hizo”. Foto: Diego Martin / Agencia Uno

La amistad de Slimming y Copano

Muchos de los chistes y el libreto de Fabrizio Copano en Viña 2023 fueron escritos con la ayuda de Luis Slimming, quien confesó que tenía “una amistad a base de chistes” con el humorista que ayer brilló en la Quinta Vergara.

Sobre cómo resultó la rutina de su compañero, dijo que “salió estupenda. Habló de todo, la parte política estaba como medio intacta en Viña, pero con Fabrizio ahí se puso a hablar de lo que todos hablábamos. Si al final hay que saber hablar nomás y él lo hizo”.

Slimming vive en Santiago y Copano en Estados Unidos, por lo que ambos utilizaron Zoom para conversar sobre los chistes y escribirlos. El humorista que debutó en Olmué dijo que esta práctica también lo ayudaba a él con sus chistes.

Y es que Slimming tiene expectativas de poder estar en el Festival de Viña en algún momento de su carrera: “Espero poder pasar a la primera línea, no sé cuándo, espero que el otro año y si no me siento listo será el año que venga. Si me invitan y me siento listo, voy”.

COMPARTIR NOTA