Luis contó la verdadera razón de su polémico quiebre con Oriana

Sin dudas, el quiebre farandulero más comentado del último tiempo tiene como protagonistas a Luis Mateucci y Oriana Marzoli. Los chicos reality acabaron su relación y, desde ahí, comezaron una pelea mediática donde los combos van y vienen.

Y en esa onda, el último capítulo lo escribió el galán argentino, quien finalmente dio su versión y contó la verdadera razón de su polémico término con la modelo venezolana. 

Así como que no quiere la cosa, el ex "Doble Tentación" juró de guata que Oriana le confesó que fue infiel durante un viaje que realizaron juntos a Nuevo York, donde celebrarían su cumpleaños.

Confesión

"Hacía dos meses o más que estábamos mal. Los viajes eran una escapatoria para ver si lo podíamos solucionar y no pasó. En el primer viaje a Nueva York ella me lo dijo enojada. Te digo que pasé el peor cumpleaños de mi vida. La tuve que invitar yo a mi cumpleaños, para pasarla bien los dos y conociera Nueva York y me sale con eso, todo porque le había sacado mal una foto", contó en el programa español Outdoor.

Sin embargo , dejó lo más sabroso para el final, pues Mateucci reveló detalles del incómodo momento que vivió con la rubia. "Y en esa pelea, me admitió que me había sido infiel. Después cuando lo fuimos hablando ella me dijo 'no, pero es que justo fue cuando nos peleamos' o cosas así. Y la verdad es que yo no lo quería creer, como después se retractó, le creí y confié en ella y como que nos dimos otra oportunidad y fuimos a pasar el Año Nuevo a México", remató

Eso sí, el fin de la historia ya es conocido. Los tortolitos se separaron y hasta se dedicaron feas palabras a través de los medios, tanto así que por estos días no se pueden ni ver. 

COMPARTIR NOTA