¿A lo Cathy Barriga? Luli pensaría en tres comunas para estrenarse como alcaldesa

Modelo elogió el trabajo de la jefa comunal de Maipú y no descarta seguir sus pasos. "Lo social me llama mucho la atención", dijo.

Pepe Auth, Cristina Tocco, Álvaro Gómez, Antonella Ríos, Jordi Castell y Nicole "Luli" Moreno fueron los invitados en un nuevo capítulo de Podemos Hablar de CHV.

Apenas iniciado el programa que conduce Julián Elfenbein, los protagonistas debieron superar el Check in respondiendo una pregunta de rigor.

En su directo estilo, el animador le preguntó a "Luli" qué opinaba sobre la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y si le gustaría seguir sus pasos.

"La verdad es que todo lo que es social me llama mucho la atención. No lo descarto. ¿Quién sabe en el futuro? Pero ella lo hace muy bien, me gusta", respondió.

Acerca de si prefiere una carrera parlamentaria o edilicia, más cercana a la comunidad, la ex chica reality dijo que "a la comunidad, siempre ayudando a la gente".

Además, reconoció que la idea de ser alcaldesa ya se le había por la mente. "Una vez lo analizamos con un grupo de amigos. Si fuera así, en cinco o diez años más, me gustaría que fuera en una comuna que ya he vivido. La Cisterna, Puente Alto, La Florida", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA