"Luli" empatiza con la Raca: "El dolor de madre es único"
La regalona de Farandulandia rompió el silencio tras su tratamiento psiquiátrico y habló en exclusiva con La Cuarta. "Valoro la vida y ahora nadie me puede destruir", dijo Nicole Moreno.

Millones de personas en el mundo esperan la noche del 31 de diciembre para tirar la cadena del W.C. con el año 2020 en su interior. Y están en todo su derecho, porque el presente calendario ha sido poco feliz y para muchos, bastante "foeeerte".
Bien lo sabe Nicole Moreno, "Luli" para la gente, quien lo pasó malito en el primer trimestre. ¿Se acuerda que entre marzo y abril anduvo muy frágil en redes sociales? Bueno, por ello se sometió a un tratamiento para mejorar su salud mental en Iquique, y le vino de perilla.
Por lo mismo, la regalona de la farándula está de regreso y de inmediato empatizó con Raquel Argandoña, a raíz del culebrón familiar que desencadenó en la prisión preventiva de "Nano" Calderón. "Más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza", comentó.
La hoy modelo fitness sabe bien del tema, pues lo vivió en carne propia en 2019 con su hijo, al que llevó a entregarse a un cuartel de la PDI en San Fernando. "No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil", agregó.
Renovada
Si bien "Luli" hoy está en otra, se enteró de la situación que vive la Raca por los diarios, pues decidió apagar la tele y sólo se informa a través de los medios escritos. "Mi vida cambió completamente, tuvo un giro tremendo, pero muy positivo", señaló.
- ¿Cómo vivió las primeras semanas?
Estaba en Iquique y regresé a Santiago por lo mismo, quería estar en mi zona de confort. La primera etapa para mí fue súper compleja, por todo lo que muestran en las noticias. Una se asusta.
- ¿Qué le hizo cambiar el chip?
Pensé que quizás este es el momento que nunca pude vivir en mi vida. Disfrutar de los momentos simples me sirvió mucho para valorar la vida, vivir el momento, disfrutar con mi hijo.
- Ahora está a full en redes sociales.
Sí, en julio me activé con el deporte, y la marca "H&F Health and fitness", que viene de Estados Unidos, me contactó para trabajar con ellos. Me empecé a motivar con el deporte, a preocuparme de mí como mujer, me empecé a mimar.
- ¿Por eso viajó a Miami?
Me invitaron por mi cumpleaños a conocer la marca a EE.UU. y no quería hacerme ilusiones por todo lo que estaba pasando, pero me dieron el vamos para viajar y mi familia me apoyó.
- ¿Cómo se siente hoy?
En mi mejor momento, en todos los aspectos, me siento más tranquila. Esta pandemia me sirvió bastante. Ahora nadie me puede destruir.
- ¿Hoy camina solita o de la mano?
Estoy enfocada en mis nuevos proyectos, el deporte y mi hijo. Estoy soltera y me fascina el mundo que estoy viviendo. Me siento bien así.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 22 min
hace 23 min
hace 40 min
12:08
Lo más leído
2.
3.
4.

















