“Luli, estás sin sostén”: Ernesto Belloni desclasifica anécdota con Nicole Moreno y otras musas en camarín

“Llegaba sin sostén y venía con dos sostenes en la mano, con calzones y sostenes”, recordó el comediante.

“De todas las musas, de todas las chicas Morandé, de todas las chicas vedettes que han estado contigo... ¿Cuál es la que más destacas?”.

Con esta pregunta, el periodista Eduardo Fuentes puso en una difícil tarea a Ernesto Belloni, quien optó por responder con una anécdota para zanjar la duda del animador de Buenas noches a todos.

“La Marlen. Después la Pamela Díaz también. En general todas. La Luli también”, replicó el comediante.

Tal como destacó Glamorama, Belloni explicó en el estelar de TVN que “yo le tengo un amor especial a la Luli porque es una mujer que trabajaba tanto para su familia, esforzada. No era de esas que terminaba la función y salían a comer. O iba a trabajar o se acostaba. Súper responsable con el trabajo”.

“Lo único malo que tenía es que de repente estábamos en las carpas, en el camarín, y llegaba sin sostén y venía con dos sostenes en la mano, con calzones y sostenes, y me decía ‘Er’, porque me decía Er. ‘¿Sí…?’ Y yo la miraba. Maravillosa. Pero el ángel bueno a mí me pegaba dos cachetadas”, continuó.

Sin “ojos malignos”

“Me decía ‘¿cuál uso, el blanco o el negro?’. ‘Luli, estás sin sostén’. ‘Ay disculpa, ¿pero cuál te gusta?’. ‘Cualquiera’. Era ese nivel de confianza. Si cuando tú vas a trabajar, sobre todo en eventos, no tienes camarín, todas se desnudaban”, confesó Belloni.

Eso sí, aclaró que “yo no. Yo me metía para el rincón. Yo soy más pudoroso. Pero llegaba un momento en que ya mirar a todas tus musas no era, digamos… Y además nunca lo fue. Te lo digo sinceramente, yo nunca tuve ojos malignos”.

COMPARTIR NOTA