Luli confiesa su mayor miedo: "No volver a tener un hijo"

Modelo y conductora del programa "Estilo Chic" en Canal Vive! habló de todo.

Nicole "Luli" Moreno (32) ya es parte del inconsciente colectivo, si a farándula y espectáculo se refiere, ya que la modelo capitalina ha logrado mantener su vigencia por años. De hecho, este último tiempo pudo cumplir un sueño: animar su propio programa de TV. Se trata de "Estilo Chic" de Canal Vive! En medio de su ajetreada agenda, entre grabaciones y eventos, Nicole accedió a someterse al "Péndulo" de Sábado.

- Pilares... El mayor apoyo y principal compañero que tengo en la vida es mi hijo y mis animalitos.

- Un animal... Me encantaría ser un delfín, siento que son muy dulces, cariñosos, me siento muy identificada por lo tierno que son y por la paz que transmiten.

- Admiras... Con todas mis fuerzas a mi madre, porque es una persona con muchos valores, además de que ha tenido una dedicación durante toda la vida para darme lo mejor, tanto en mi educación como en cariño, amor y respeto. Más allá de eso, la admiro por todo lo que ha hecho por todo nosotros, por mi y mis hermanos, por eso me enorgullece también.

- Una cábala... Tengo sólo una, al salir al escenario me persigno tres veces y en verdad, siempre me ha funcionado, todo sale bien cuando lo hago.

- Tu lápida... Uuuy que fuerte, creo que me gustaría que dijera mi lema de vida, "Si lo crees, lo creas", sólo eso.

- Temor... Mi mayor miedo es no volver a tener nunca más un baby, me dan ganas de llorar, quiero algún día tener un hijo.

- Te arrepientes de... Creo que una no tiene que arrepentirse de las cosas, creo que hay que arrepentirse de lo que uno no hace, es decir, aprender de las cosas en las que crees que fallaste, que fue un error o que te equivocaste y de aquello que no hiciste, en vez de arrepentirme prefiero cambiar la manera de pensar. Hay que mejorar, no repetir.

- Un libro... Mi favorito es "Padre rico, padre pobre" (R. Kiyosaki y S. Lechter), porque habla de manera estratégica y te convence de cierta manera de realizar proyectos desde el área de marketing, de negocios y tiene una enseñanza tremenda. Hay que leerlo para comprenderlo.

- Una película... Desde que hace años vi "Titanic", siento que es mi películas favorita de toda la vida.

- Una virtud... Hay hartas cosas que me gustan de mí, pero lo que más me gusta son mis valores.

COMPARTIR NOTA