Luli Salazar reveló cuál es el gran temor que tiene con su hija en Buenos Aires

Por ello confesó que solamente disfruta pasear con ella a la intemperie en el condominio donde vive o en Miami.

"La tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad", confesó Luciana Salazar cuando le preguntaron si salía a pasear mucho por Buenos Aires con su hija Matilda.

La ex reina de Viña conversó con el diario La Nación de su país, donde reveló que es tanto el temor que tiene por la falta de seguridad en la capital trasandina, que "no puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en (el condominio de) Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez y me cuesta sacarla".

Es que, como dijo sin tapujos, "hasta me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no", complementó.

Pese a lo anterior, Luli se mostró orgullosa de haber controlado su instrinto sobreprotector con su hija.

"Me gusta criar una nena valiente, que no se ponga a llorar por cualquier cosa. Pensé que iba a ser sobreprotectora, pero me cuido mucho con eso. No le transmito miedos ni ansiedad", aseguró.

Y agregó: "No quiero ser egocéntrica, pero la verdad es que no me clavo puñales por nada".

También dijo que "quiero que Matilda sea feliz, que sea una buena persona, que tenga valores. Me preocupo mucho por eso. Mis padres me felicitan por cómo la educo".

Y concluyó con que "a pesar de ser tan chiquita, es muy buena, muy cariñosa y respetuosa. Hace caso en todo lo que uno le pide. Se adapta a todo".

https://www.instagram.com/p/Brx_cdDFKCf/

COMPARTIR NOTA