«Lo hace mejor…»: el comentario que se repite tras arribo de Maca Pizarro a matinal de CHV

Autor: LaCuarta.com

Sin evitar comparaciones, los televidentes aprueban la "química" y sentido del humor de la periodista.


El arribo de Macarena Pizarro al matinal de CHV no pasó desapercibido entre los televidentes que, desde temprano y sagradamente, siguen el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez… hoy de vacaciones.

A través de redes sociales, el canal confirmó que la periodista acompañará a JC durante toda la semana. Eso sí, son varios los que piden su permanencia en Contigo en la mañana.

«No es por desmerecer a Monserrat, pero Macarena Pizarro. Es muy simpática y lo hace bastante mejor», «Otra cosa con Maca en el matinal» y «Con Macarena, el matinal es otra cosa. Lo veré toda la semana. Ella es la conductora que necesita el matinal, Maca es un dulce y muy inteligente», fueron algunos de los comentarios que recibió la «bienvenida» de CHV a Maca a través de Instagram.

En Twitter, la situación fue bastante similar. Incluso, surgieron algunos memes dedicados a Monse.

Entre otros atributos, los televidentes destacan la «química» entre ambos conductores y el sentido del humor de la reconocida lectora de noticias. De hecho, fue la propia Macarena quien apuntó a un pasado televisivo junto a Julio César, que incluso se pudo haber materializado en un proyecto en conjunto.

Revisa las reacciones

Seguir leyendo