Maca Venegas y filtración de sus imágenes prohibidas: "Él guardó las fotos durante tres años"

En la época de mayor popularidad de su programa "Veredicto", la abogada Macarena Venegas sufrió una grave vulneración a su privacidad.

Hace más de una década, la abogada Macarena Venegas llegó a todos los programas de farándula y portales de internet gracias a una cruel filtración.

17 fotos íntimas de la conductora de "Veredicto" en Mega empezaron a circular, filtradas desde el computador de una ex pareja.

En las imágenes, se podía ver a Venegas sin ropa, posando en habitaciones, baños y en una playa.

Invitada al programa "Pecados Digitales", de Mega, la profesional recordó aquel momento.

"Fue terrible, porque es una vulneración tremenda a los derechos".

"Yo era víctima de una filtración de unas fotos de mi vida privada, de una relación que yo tuve", explicó ante el panel liderado por Javiera Contador.

"La filtración de fotos sin tu consentimiento es un delito", enfatizó.

Filtración por celos

Al ser consultada por la razón en la que esas imágenes fueron divulgadas ante la opinión pública, la ex rostro de televisión lo explicó en detalle.

Tras acabarse su relación con este hombre (del que no mencionó su nombre) en 2007, este mantuvo en su computador personal las postales.

"Él guardó las fotos durante tres años y resulta que la mujer encuentra las fotos en su computador y se enoja", detalló.

"Le da celos y dice, ¿Por qué está la ex polola acá?, ¿Qué hará este hombre con las fotos?".

Es por eso que ella, sabiendo que Venegas comandaba su propio programa de televisión, extrae una selección de 17 fotos que fueron filtradas a la prensa en mayo de 2010.

Costos personales

Pese a que el hecho no afectó mayormente su desempeño en la televisión y su programa continuó en la estación hasta su término definitivo en julio de 2011, en lo personal fue distinto.

"Estaba haciendo el programa acá, durante siete años, y pensé que me iban a despedir y la verdad es que no me despidieron".

"Estuve escondida dos meses, me daba vergüenza salir, sentirme desnuda, andar desnuda en la calle, todo el mundo me había visto y era vergonzoso, muy humillante", confesó.

Actualmente, la abogada colabora esporádicamente con "Aquí Somos Todos" de Canal 13 e intentó sin éxito llegar a la Convención Constituyente apoyada por Sebastián Sichel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA