Macabra denuncia de Gonzalo Feito: acusa ataques de “haters” que son “contratados” y cree saber por quién

Gonzalo Feito entregó desconocidos detalles sobre las "amenazas" a Sin Filtros.
Gonzalo Feito entregó desconocidos detalles sobre las "amenazas" a Sin Filtros.

Dijo que han amenazado al equipo de "Sin Filtros" publicado fotos de sus hijos y de las fachadas de sus casas.

Una fuerte denuncia lanzó el conductor de Sin Filtros, Gonzalo Feito, sobre supuestas amenazas que estarían recibiendo los integrantes del programa. Aseguró que les mandan “granjas” de “haters contratados” para hostigarlos.

Consultado por diario La Segunda sobre las razones de la polémica y abrupta interrupción del programa, hace unas semanas, Feito volvió a descartar problemas financieros o líos amorosos, como se rumoreó. Recalcó que frenaron por “presiones, llamadas telefónicas, fotos de los hijos” que comenzaron a sufrir miembros del equipo de detrás de cámara.

Pero ¿de dónde salieron esas presiones y amenazas? En respuesta, el periodista se lanzó con una oscura y matonezca teoría sobre quienes querrían perjudicar el programa.

“Haters contratados”

Haters. Los haters son contratados. Te mandan granjas (de bots), te mandan haters, y te publican fotos, direcciones, las fotos de tus hijos, del colegio donde está tu hijo, de la fachada de tu casa, te amenazan”, aseguró.

Agregó que, incluso, a su papá “lo funan por Facebook” y “le dicen unas cosas terribles”.

Contó también que su esposa “en un principio estaba nerviosa”. Un día le dijo: “Gonzalo, me da miedo que vengan un día a la casa o que te sigan”.

Un día le rompieron el vidrio del auto y ella pensó que la estaban siguiendo. Te puedes pasar rollos. Uno está más acostumbrado, está más curtido, pero la gente que está detrás de cámara no”, explicó.

Consultado por La Segunda si sospecha “quién o quiénes pueden estar detrás de esto”, Gonzalo contestó: “Sí, uno cree quienes pueden ser, pero eso no te lo puedo decir”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Está soltero”: la defensa de Roberto Cox a Gabriel Boric por su vida privada que sorprendió en redes sociales

- “Puras promesas” y “sólo mentiras”: los memes y reacciones que dejó la Franja Electoral para el plebiscito

- “Es el mismo de siempre, tirando la pachotada”: el comentario de Moreira a JC que desató tenso momento

COMPARTIR NOTA