Macarena Pizarro reveló por qué aceptó sumarse a "Quién es la Máscara"

La periodista reveló que en su casa no le han preguntado por la identidad de los personajes, algo que sí ocurre entre sus compañeros de trabajo.

La destacada periodista Macarena Pizarro, asumirá un nuevo desafío: pasará a ser uno de los cuatro investigadores de "Quién Es La Máscara", el nuevo estelar de Chilevisión.

Junto a Cristián Riquelme, Cristián Sánchez y María Elena Swett, deberán descubrir quiénes son los doce famosos que se presentarán sobre el escenario bajo gigantescos y estrafalarios disfraces.

En este contexto, Macarena Pizarro en una conversación con Página 7, sostuvo que su participación especial en El Discípulo del Chef y Yo Soy -ambas como jurado- hicieron que aceptara el desafío de Quién es la Máscara, esta vez con una incursión estable.

"Conozco mucho al equipo y en el momento en que me lo propusieron, me tincó la idea. Me pareció una buena oportunidad para darme a conocer en una faceta ajena a las noticias, que no es desde la información. Me pareció interesante", partió diciendo.

"Es un esfuerzo enorme de pega"

Además, agregó que "esto es una aventura, un juego", dice la integrante del departamento de prensa. "Es un esfuerzo enorme de pega: termino de grabar La Máscara y me voy corriendo a las noticia".

¿Cómo tomó su familia este nuevo desafío laboral? "A todos les pareció que era un súper lindo programa, muy alegre, luminoso, familiar, que se puede ver con los niños y con mucho humor. Nos hace muy bien para el período que estamos viviendo", enfatizó.

Por otro lado, la periodista cuenta que en su casa no le han preguntado por la identidad de los personajes, algo que sí ocurre entre sus compañeros de trabajo.

Finalmente, dijo "que preguntan mucho más acá en el canal mis compañeros que mi familia. Hasta ahora, mi familia no me ha preguntado, pero yo creo que cuando empiece el programa, van a empezar a acosarme con las preguntas".

"Te juro que yo me quedo dormida pensando quién es quién, pero es muy difícil. Ha sido una tarea muy difícil, porque están muy ocultos y el secreto está muy bien guardado", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA