Por Paloma Pareja“¡Madre mía, qué guapa eres!”: Lola Índigo enamoró a toda España con sensual campaña de ropa interior
La artista que estuvo de paso por Chile hace unos días, realizó una comentada y sensual colaboración con una marca de vestuario.

Lola Índigo la rompió una vez más. La bella y talentosa artista española realizó una colaboración con la marca de ropa interior TEZENiS, con quienes diseñó una colección exclusiva.
La cantante que hace solo unos días estuvo de paso por Chile, se lució en la campaña publicitaria donde posó muy sensual y mostrando su cuerpo al natural, prácticamente sin retoques.
Muchos de sus fans aplaudieron las imágenes y le comentaron que cada vez que la veían en las calles de España en los letreros publicitarios, los querían robar para llevárselos a la casa.
“¡Madre mía, qué guapa eres!”, “Cuando paso por algún cartel te saludo que lo sepa”, “Eres una diosa”; fueron solo algunos de los comentarios que le dejó su enamorada fanaticada.



Imperdibles
Lo último
21:27
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















