Espectáculos

“¡Madre mía, qué guapa eres!”: Lola Índigo enamoró a toda España con sensual campaña de ropa interior

La artista que estuvo de paso por Chile hace unos días, realizó una comentada y sensual colaboración con una marca de vestuario.

Lola Índigo vía Instagram

Lola Índigo la rompió una vez más. La bella y talentosa artista española realizó una colaboración con la marca de ropa interior TEZENiS, con quienes diseñó una colección exclusiva.

La cantante que hace solo unos días estuvo de paso por Chile, se lució en la campaña publicitaria donde posó muy sensual y mostrando su cuerpo al natural, prácticamente sin retoques.

Muchos de sus fans aplaudieron las imágenes y le comentaron que cada vez que la veían en las calles de España en los letreros publicitarios, los querían robar para llevárselos a la casa.

“¡Madre mía, qué guapa eres!”, “Cuando paso por algún cartel te saludo que lo sepa”, “Eres una diosa”; fueron solo algunos de los comentarios que le dejó su enamorada fanaticada.

Lola Índigo vía Instagram
Lola Índigo vía Instagram
Lola Índigo vía Instagram
Más sobre:Redes SocialesLola ÍndigoInstagram

Lo último

hace 1 min
Exchico reality se fue en la profunda en el marco de la navidad.
Espectáculos

“Los que me conocen, saben”: la enigmática publicación de Pangal Andrade tras grave denuncia de Conaf

hace 3 min
Con el estreno la audioserie El Último Palestino, volvió a actuar la protagonista de uno de los personajes más icónicos de las las teleseries: “Me encanta ser mala”, asegura la ex-Primera Dama. La actriz repasa su vida y obra: “Siempre he sido una gran ridícula”, dice.
Espectáculos

La Firme con Celine Reymond: “Soy muy obsesiva, muy intensa, y por eso muchas veces los hombres salen corriendo”

hace 5 min
Mira el video aquí.
Chile

Una mujer cayó al suelo: grupo de extranjeros protagonizan pelea en Puerto Montt

hace 23 min
“No le podemos pedir mucho”, se resignó la psiquiatra, luego del polémico mensaje navideño de la expolola de Boric.
Chile

“Tenía todo para demostrar, pero...”: Dra. Cordero sorprende con análisis de Irina Karamanos y explica su paso fugaz

hace 36 min
Conversamos con Vicente Cibie aka V.I.C. uno de los cantantes y cofundador de Amigo de Artistas, que nos contó sobre la particular manera que la banda agarró un insospechado vuelo, alcanzando un público casi global en solo un año.
Tendencias

Amigo de Artistas: la banda de cumbia chilena que es hit en Argentina

hace 43 min
“Puente Alto siempre ha tenido mala prensa: abundan los titulares para las carencias, pero no hay espacio para los aciertos que incomodan el relato tradicional, escrito siempre desde el mismo lugar, bien lejos de aquí”.
Tendencias

Lo mejor que hice este año