Madre de “Niño Poeta” va como candidata a concejal por La Cisterna

En sus redes sociales el Niño Poeta le dedicó palabras a su madre.


Un nuevo hecho ha revolucionado la vida de Jorge Rivas, quizás el nombre no le suene mucho, pero si hablamos del “Niño Poeta” o “Antipoeta”, ahora que es más grande, le suena mucho más.

Esta vez el joven no ha dado qué hablar por algún viral de internet, más bien es por entrar al mundo de la política con su madre que va como concejal por la comuna de La Cisterna.

Sandra Cordero es el nombre de la madre de Jorge y ha apoyado desde un inicio a su progenitora.

La candidata es apoyada por Chile Vamos y abanderada por la UDI, hace un mes Sandra inscribió su candidatura y comentó “Ya me convertí en candidata a concejala oficialmente para toda La Cisterna, son muchos sentimientos y cosas muy grandes que se van a venir, hay tantas cosas que faltan en La Cisterna, como nuestras actuales autoridades pueden desechar la oportunidad de cambiar esta hermosa comuna”.

Sin lugar a dudas, la ayuda de Jorge será de gran importancia durante la carrera de su madre, en redes sociales se ha visto a ambos participar de puertas a puertas en lugares de la Cisterna, buscando la cercanía hacia la gente para así poder cumplir sus sueños de mejorar la comuna.

Sandra Cordero y el Niño Poeta por La Cisterna

Niño Poeta y Sandra Cordero
Niño Poeta y Sandra Cordero junto a Catalina Parot

Seguir leyendo