Magaly Acevedo celebra sus 45 años de trayectoria con grandes invitados

El festival que se titula El gran malón de la reina tendrá a Los Ramblers, Los Golpes, la Sonora Huambaly y más artistas invitados que prometen hacer viajar en una maquina del tiempo a los asistentes.

Un show donde estarán las viejas glorias de la música latina es lo que prepara Magaly Acevedo para celebrar sus 45 años de carrera con El gran malón de la reina, el próximo domingo 24 de julio desde las 15:00 horas en el Teatro Caupolicán.

Un encuentro musical, en el cual estarán artistas de la década del 60′ y 70′, entre estos: Los Ramblers, Los Golpes, la Sonora Huambaly y Paisandú (el sonido original de Los Iracundos). Sumado a una banda tributo que traerá varios clásicos de aquellos años.

Y cómo no, Magaly Acevedo, “La reina de la música tropical”, también estará sobre el escenario, contando con varias sorpresas y con temas como: “Vuelve Amor” o “Volveré”.

“Yo quería cumplir ahora mi deseo de juntar a aquellos artistas que nos dejaron un tremendo legado, pero en un solo escenario como el Caupolicán”, sostuvo Magaly Acevedo.

Un espectáculo que llama a emocionar a los más mayores, las entradas tendrán valores que van desde las $26.450 y $43.700, las cuales se pueden adquirir en el Restaurant Fusión Chile-Perú, Tienda Kmuzzik y PuntoTicket.

COMPARTIR NOTA