Con su magia llevó el desierto hasta Hollywood

El ilusionista Luis Albornoz se paró en el mismo escenario donde estuvo David Copperfield.

Por lo general, la magia no es una disciplina que genere taaanto furor en Chile, salvo cuando hay que multiplicar la plata para llegar a fin de mes. No obstante, hay exponentes de gran nivel.

Ese es el caso de Luis Albornoz, quien forma parte del pequeño grupo de tres chilenos que logró llegar al escenario más top de la magia en el globo terrícola: el Magic Castle en Hollywood.

Fueron 7 días en total, donde se presentó 21 veces en el escenario, "Close up gallery", brindando un show enfocado en su experiencia en el desierto de Atacama.

"Cumplí un sueño, el mayor logro de mis quince años en la magia. Tuve comentarios positivos del público selecto de la sala. Fue muy distinto a lo que están acostumbrados a ver, ya que la idea de incluir al desierto fue personal y mágica, narré parte de mi historia", comentó el ilusionista a La Cuarta.

- Te consideras el mejor mago de Chile?

No, pero creo que mis características son bien particulares, llevé la magia desde un pueblito en mitad del desierto hasta Hollywood.

- Estuviste en el mismo escenario que David Copperfield...

Sí, y aunque la magia es una sola, lo que puede diferenciarnos es la intimidad del show, la cercanía que genero con el espectador, ellos experimentan mi magia de manera intensa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA