Espectáculos

Magic Juan regresa a Chile con su repertorio clásico y nuevo

Con canciones como "El tiburón" o "Está pegao", la ex voz de Proyecto 1 se ha convertido en uno de los favoritos en nuestro país.

Magic Juan

La mayoría de nosotros recuerda clásicas canciones como "El tiburón" , "Está Pegao" o "Latinos", temas que marcaron los años 90 y se convirtieron en infaltables en las fiestas actuales por el incomparable ritmo de su creador, Magic Juan.

El cantante de origen dominicano, que por esos años perteneció a la agrupación Proyecto 1, regresa a Chile para mostrar lo nuevo de su producción solista y, claro, recordar sus clásicos bailables de antaño.

El regreso de Magic Juan

"Back to 90's" es el nombre de la gira que lo tendrá presente en recintos de Santiago, Chillán y Rancagua. Pero no viene sólo, estará armando la fiesta junto a otro conocido de nosotros, hablamos de Don Fulano, ex miembro de los "Fulanitos".

"Estoy súper emocionado de estar de regreso,muchos recuerdos. Para mí fue algo que tenía tiempo que quería hacer (gira en Chile)", indicó a La Cuarta el intérprete de "Baby Come Back".

Con respecto a sus presentaciones, indicó que "venimos con lo nuevo y lo clásico. Estoy terminando mi cuarto álbum, tengo un repertorio para los shows que tiene un gran alcance de tiempo, desde los 90, los 2000 hasta ahora".

Más sobre:ChileDon FulanoMagic Juan

Lo último

hace 17 min
La pareja comenzó una discusión en la vía pública, la cual continuó en el domicilio que compartía.
Espectáculos

Camila Polizzi y su pareja son detenidos en Concepción por denuncia de violencia intrafamiliar

14:55
La periodista de espectáculos lanzó sus teorías sobre lo que ocurrió en su canal.
Espectáculos

“Empiezan las diferencias”: Cecilia Gutiérrez contó pormenores de la renuncia de JC Rodríguez a CHV

14:26
En un evento que incluyó un show exclusivo de la cantante chilena Loyaltty, probamos la salsa en todas sus versiones: con hamburguesas, papas fritas, pollo crocante… e incluso sola.
Tendencias

Wendy’s apuesta por el “dipeo”: así es la nueva salsa que probamos en su lanzamiento

14:13
El reconocido actor de Hollywood está en medio de la polémica debido a sus declaraciones.
Espectáculos

“A nadie le importa ya”: Timothée Chalamet se llena de críticas tras sus dichos sobre el ballet y la ópera

14:04
El presidente de Estados Unidos se reunió con líderes de 12 países latinoamericanos, en el marco de la cumbre Shield of the Americas.
Mundo

Trump frente a mandatarios latinoamericanos: “No voy a aprender su maldito idioma”

13:19
El mandatario estuvo acompañado de su pareja Paula Carrasco y su pequeña hija Violeta.
Chile

Presidente Boric se despide en medio de masivo acto de despedida: “Me voy con la frente en alto y las manos limpias”