¿De qué mala onda me hablan?

"Querida Carola y querido Rafa: me alegra que todo tome su curso normal, creo que estas vacaciones eran necesarias para nuevos aires, y también lo que me tiene muy contento es que me las di de reportero y la noticia buscada fue positiva", asegura Moulián.

El fin de semana me dediqué a reportear lo que está sucediendo con el matinal "La Mañana" de CHV. Ya fuimos testigos de las disculpas públicas de Rafael Araneda, por la filtración de un audio de su compañera Carolina De Moras. Qué pena que ese tremendo equipo, haya pasado por esos momentos, sin embargo, mis fuentes me aseguran que todo tipo de peleas e incertidumbre ya quedaron atrás. Me imagino que hoy o pronto, durante la mañana, podremos ver en el estudio del matinal a la Carola de siempre, alegre y relajada.

Que bueno que las cosas vayan fluyendo de a poco, ya que trabajar cinco horas seguidas de lunes a viernes bajo presión debe ser terrible, por más que uno se deba a su público, somos seres humanos y cuando no estamos bien, se nota, incluso en pantalla.

Y no seamos injustos sólo con CHV, ya que en todos los matinales existen diferencias de opinión entre animadores y panelistas, creo que este episodio entre los ex animadores del Festival de Viña, lo dan por superado como dos grandes profesionales.

Querida Carola y querido Rafa: me alegra que todo tome su curso normal, creo que estas vacaciones eran necesarias para nuevos aires, y también lo que me tiene muy contento es que me las di de reportero y la noticia buscada fue positiva. Ambos ya se huelen juntos. Y lo de lo tenso entre sus compañeros pasó al olvido. Demás decir, la pasión que siento por la televisión y que me motiva a escribir esta columna, me encanta la televisión de verdad y los problemas son parte de ella. Estaremos expectantes al reencuentro de ambos, cuando Rafa vuelva de sus merecidas vacaciones.

COMPARTIR NOTA