El insólito incidente que sufrió Claudia Conserva durante sus vacaciones

Juntos pero no revueltos: Conserva patió a tierras mexicanas junto con su hija y el "Pollo" se fue a recorrer Corea del Sur con su hijo.

El sólido matrimonio de la televisión chilena, Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, se separa solamente para tener vacaciones cada uno por su lado. Ambos decidieron ir a lugares distintos debido a diferencias acerca de como pasar sus días libres.

La animadora viajó junto a su hija de 15 años, Matilda, a Isla Mujeres en México, mientras que el "Pollo" fue con su hijo de 17, Renato, a Seúl, Corea del Sur.

Sin embargo, no todo podía ser color de rosa: un cómico pero doloroso percance sufrió la conductora de "MILF" durante su estadía en tierras aztecas.

"Ya no estoy en edad de correr con zuecos. Me caí, me saqué la chucha ( perdonen lo garabatera, pero amerita) fractura lineal en el hombro izquierdo, y rasmillones varios. Ayer en el hospital dando jugo en la tarde, radiografías y toda la challa. Reposo estricto del brazo izquierdo por una semana y después de a poco ir moviéndolo. Cabestrillo por un mes tendré que ahogar las penas jajjajjaja", detalló la animadora quien se lo tomó con humor.

A pesar del accidente, Claudia no dio por terminadas sus vacaciones y el próximo destino será Jamaica, donde se reencontrará con el resto de su familia: su esposo e hijo.

COMPARTIR NOTA