Malcolm llevó a la realidad su mala suerte en la serie

Frankie Muniz, quien dio vida al niño genio por siete temporadas, perdió su casa luego de que su mascota abriera accidentalmente un grifo de agua. Pero este hecho no es el único percance insólito que ha vivido tras el fin de la serie.

Los sábados en la mañana todos los chilenos se levantaron más de alguna vez con las travesuras que Malcolm, Francis, Reese y Dewey en las pantallas de Canal 13.

Durante los 151 capítulos que duró la serie, el cuarteto de hermanos hizo reír con sus travesuras que incluyeron hacer caer un carrito de golf en una piscina, llenar la casa de espuma, arruinar varias fiestas de colegio, entre otras desgracias que parecían sólo existir en la ficción, pero que Frankie Muniz, el actor que interpretó a Malcolm, vivió en carne propia, una mala pata digna de la serie.

Hace algunos días, Muniz tuvo que abandonar su casa en Scottsdale, Arizona, para asistir al funeral de un tío en Francia. Su gato, llamado Jeri, quedó solo por unos días, los suficientes para dejar un caos de proporciones.

Resulta que Jeri se subió a un grifo de agua el cual abrió sin querer e inundó cuatro pisos de la casa del actor, quien declaró el inmueble con perdida casi total.

En su twitter (@frankiemuniz)contó su desgracia asegurando que "llegué a casa después del funeral de mi tío y encontré 4 de los 5 pisos de mi casa inundados con un metro de agua. Todo lo que tenía ha quedado destruido. Cada pared, cada obra de arte, fotos personales, muebles. Todo porque mi gato accidentalmente abrió un grifo hace unos días mientras estábamos fuera".

https://twitter.com/frankiemuniz/status/1063066289151692802

Tras dejar el programa en 2006, la suerte de Muniz tampoco ha sido de las mejores, ya que se le diagnostico un problema de salud que hizo que olvidara todo lo que vivió en la serie. "He hecho todo lo que quería hacer, pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso. Creo que casi parece que no era yo. No hay sentimientos negativos, simplemente no me acuerdo", explicó hace unos años.

Como si eso no fuera poco, un ataque isquémico transitorio lo tuvo cerca de la muerte en 2012, algo que volvió a sufrir en noviembre de 2013.

Quiso alejarse de la actuación y probar suerte en el automovilismo compitiendo en la Fórmula BMW, pero los resultados deportivos tampoco fueron los mejores, consiguiendo como máximo un noveno lugar en la categoría.

También probó suerte en la música, siendo bajista de la banda "You Hang Up" en primera instancia y luego de "Kingsfoil", pero tuvo que abandonar la agrupación por problemas de programación.

Sus regresos televisivos tampoco han sido buenos, actuando en una veintena de series y películas que no han gozado de éxito.

Y para rematar la mala suerte de Muniz, durante el fin de semana cuando descansaba en un hotel después del incidente del gato, la alarma de incendio hizo que debiera evacuar el lugar. "Desperté por las alarmas de incendios y tuvimos que evacuar el hotel en el que nos alojamos por lo que pasó a nuestra casa. Esta ha sido una semana muy agitada", escribió en Twitter, demostrando que un sahumerio no le vendría mal al actor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA