Patricia Maldonado se fue en picada contra rutina de Kramer en la Teletón

Durante la rutina, la imitación de Piñera realizada por Kramer lo dejaba como un ignorante que fallaba todas las respuestas.
Durante la rutina, la imitación de Piñera realizada por Kramer lo dejaba como un ignorante que fallaba todas las respuestas.

"Fue la más mala de toda su trayectoria", aseguró la conductora del programa "Sin límites", de Radio Agricultura.

Nada le gustó a Patricia Maldonado la rutina que presentó Kramer en el cierre de la Teletón, la que calificó como "la más mala de toda su trayectoria".

Claro, porque junto con criticar algunas de las imitaciones, cuestionó que el humorista haya imitado al Presidente Sebastián Piñera.

"Yo soy una admiradora tremenda de Kramer, pero creo que esta actuación que tuvo fue la más mala de toda su trayectoria. Por ejemplo, la imitación a Julián Elfenbein, más se parecía a la de Pedro Carcuro", aseveró la panelista del Mucho Gusto.

"El problema que hubo, fue que el texto era muy largo. Era muy fome. Eso lo vi completo. Tenía dolor de estómago, y decía en qué momento lo van a pifiar, en qué momento se lo van a comer, aunque sea la Teletón", añadió.

Respecto a la imitación al Jefe de Estado, indicó que en la Teletón "no debe tener colores políticos".

"Yo le encuentro la razón a Mario (Kreutzberger), cuando en el almuerzo señaló que la Teletón es de todos, no es de derecha ni izquierda", manifestó.

COMPARTIR NOTA