"Lo metí en la maleta...": las andanzas de Kathy Salosny y Ricky Martin en el Festival de Viña

Fue en 1993 cuando los dos fueron jurados en el certamen viñamarino y les toco sentarse juntos, por los que entablaron una cercana relación.

Corría 1993, en una nueva edición del Festival de Viña, la conductora de TV Kathy Salosny y el cantante Ricky Martin se sentaron juntos frente al escenario de la Quinta Vergara, para cumplir su misión como jurados del certamen.

Ante la buena onda que se veía entre ambos, empezaron los rumores sobre un posible amorío. "Éramos los dos jurados, estábamos juntitos y teníamos el mismo pelo crespo, entonces obvio que querían especular si podía surgir algún romance", dijo ella en Los 5 mandamientos (Canal 13) junto a Martín Cárcamo.

Y es que, además, a ambos se los vio juntos en más de una ocasión por la ciudad. Frente a eso, para evitar habladurías, ella metía al artista en la maleta del auto, "porque tenía que sacarlo del hotel, había demasiada fanaticada afuera", recordó la animadora

"Era maravilloso, además él se prestaba para eso, le encantaba que yo hiciera esas locuras", celebró ella.

Ir a comer locos

Por aquel entonces, se alojaban en el Sheraton Miramar, y ella andaba junto a su chaperona, la productora ejecutiva Verónica Saquel.

Fue así como Saquel también se unió al grupo, el cual después también incluyó al cantante panameño El General, quien hizo famoso el tema "Muévelo, muévelo".

"Hicimos muy buenas yuntas El General, Ricky Martin, la Vero y yo", rememoró Salosny. "Entonces salíamos los cuatro a las picadas de Concón, allá arriba, porque yo quería que Ricky probara los locos... bueno, después probó los locos", bromeó.

Eso sí, no dejaba de ser un problema cómo poder eludir a la fanaticada.

—Buscábamos todas las formas para salir, y esto a él como que lo entretenía. Al principio era en el asiento de atrás tirado con una frazada encima, después hacíamos algo distinto, lo metía en la cajuela del auto, y así hacíamos puras cosas divertidas.

Y así "nos fuimos conquistando mutuamente", dijo ella, sin profundizar mayormente en esa frase.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA