¡Consuelo Schuster prepara su mayor desafío actoral en destacado musical!

Como ya se ha hecho tradición en los últimos años, los caporales de Mall Plaza se la jugaron un nuevo musical infantil. A las aplaudidas obras "Aladino", "Sirena" y "La Bella y la bestia", se suma este año la producción "Tar, el hombre de la selva", narración inspirada en el cuento "Tarzán".

Será entre el 8 y el 29 de enero, cuando los actores Cristián Riquelme, Josefina Fiebelkorn, Consuelo Schuster, Álvaro Gómez y Fernando Godoy recorrerán Santiago, La Serena y Concepción presentando el nuevo trabajo, que los mantuvo en preparación física y musical durante dos meses.

De acuerdo al dateo que nos dieron desde Mall Plaza, durante 75 minutos se contará la historia de "Tar" (Cristián Riquelme), un huérfano que crece rodeado de animales en la selva africana. El chiquillo es criado por "Kala" y "Kerchak", los primates que lo encuentran en la selva solo y desprotegido.

Para saber como se viene la mano con la nueva obra musical, conversamos con la actriz y cantante Consuelo Schuster, quien da vida a la simpática "Kala", una gorila que creció junto al humano "Tar".

"Fue un trabajo duro de meses. De preparar los movimientos de gorila, los gritos y su personalidad. Es un desafío para mí como artista, ya que requiere toda la concentración del mundo. El musical está súper entretenido y estoy segura de que la gente no se aburrirá", contó la chiquilla.

Según el testimonio de la Consu (como le decimos los amigos) es que contiene un mensaje de cuidado ambiental, tema que la empresa que auspicia el evento ha potenciado los últimos años. "Es muy lindo lo que está haciendo Mall Plaza. Este musical tiene un mensaje bonito para los niños, para que desde chiquititos tengan conciencia de la biodiversidad, de cuidar el mundo", agrega Schuster.

Cabe señalar que el montaje cuenta con nueve actores, 10 bailarines y 6 músicos en escena y las entradas son completamente gratuitas. Situación que destacó Consuelo, especialmente pensando en aquellos que no tienen la posibilidad de arrancar de Chago City en vacaciones.

"Es una oportunidad única para disfrutar en familia y a nosotros como actores nos llenar de orgullo actuar para niños. Hay un cuerpo de baile increíble, los bailarines son todos espectaculares, todos los actores son maravillosos, es un elenco de primera", se cachiporreó la rucia.

¡También se refirió a su carrera musical!

Consuelo Schuster se ha destacado por ser dueña de una potente voz. Gracia que le ha permitido lanzar tres discos al mercado y actualmente se encuentra trabajando en nuevas canciones para su cuarto álbum.

Incluso, hace poco colaboró en una canción con un destacado baladista nacional. "Andrés de León para mí es uno de los mejores cantantes que hay. Me encanta, siempre lo he admirado mucho, entonces cuando me invitó a cantar, para mí fue un honor" aseguró la cantante.

COMPARTIR NOTA