Maly prenderá con "Fuego" gracias a los ex del "Club de la comedia"

Panelista de MILF, Sergio Freire, Fabrizio Copano y el "Guatón" Salinas prometen risas en el Movistar el sábado 24.

Se conocieron hace casi 10 años en el Club de la Comedia de Chilevisión, pero la amistad continúo firme una vez que terminó ese show.

Son los cuatro fantásticos del stand up, quienes este sábado 24 de noviembre, a las 21 horas, presentarán "Fuego" en el Movistar Arena, un espectáculo donde inicialmente iban a participar sólo Fabrizio Copano y Sergio Freire, pero que ya sumó a dos invitados: Maly Jorqueira junto al "Guatón Salinas", además de otras sorpresas.

"Es entretenido porque partimos haciendo shows para seis personas, aún lo recuerdo en el Bar Clandestino, hasta se enojaron con nosotros, y ahora, 15 años después, estamos haciendo esto. Es bonito que la comedia agarre lugares tan grandes", cuenta Freire, que tras su éxito en Viña 2018 mostrará su nueva rutina.

"Viña murió ahí, estoy contento de presentar un nuevo espectáculo, me tiene ansioso. Además, es bueno que puedan ver el nuevo material y no se sigan repitiendo el monólogo jajajá".

Su pareja, Maly Jorquiera, será la encargada de abrir los fuegos de la noche, algo que para ella "es un orgullo, porque estoy con tremendos comediantes, esperando que llegue el día, será especial estar ante tanta gente".

-Maly, ¿alguna petición especial para ese día?

Sí, que todo sea súper bonito, ojalá se llene y me pidan matrimonio. Llegó el momento creo, me lo he ganado, quiero que la gente se motive.

-Sergio, ¿qué te parece lo que pide Maly?

Quedamos en que si se llena vamos a celebrar ahí mismo. Para qué tanto color, nunca reuniremos tanta gente en un matrimonio y que ellos mismos hayan pagado sus entradas, así que si se llena será la locura.

Uno de los padrinos podría ser Rodrigo Salinas, quien apunta que "hemos ensayado harto, así que le tengo harta fe, se han ido sumando varias sorpresas, todo indica que 'Chopico' también podrá cantar".

Copano, radicado en EE.UU., regresa a Chile para este evento, que define como "una reunión de amigos que siempre han estado. Hacer este show tan grande hace que uno recuerde los buenos tiempos del Club de la Comedia, creo que tendrá ese espíritu, la gente que disfrutó las primeras temporadas dirá presente e irá a reír con nosotros", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA