Maly Jorquiera compartió tiernas fotografías de su hijo Lucas

En las fotografías se puede ver a Lucas posando alegre junto a sus abuelos.

Hace un par de semanas, les contábamos que Sergio Freire le dedicó un romántico mensaje a su pareja, Maly Jorquiera, a través de sus redes sociales.

La actriz está festejando su cumpleaños número 41, recibiendo unos cariñosos saludos por parte de sus fans.

“Solo agradecer a la vida por hacerme coincidir contigo, Maly Jorquiera”, partió señalando el actor junto a la fotografía, en la cual aparecen ambos mirándose y sonriendo.

“Feliz cumpleaños preciosa mía, grande y nuestra. Que tu alegría siga iluminando nuestros corazones. Salud por ti y todas las aventuras que se nos vienen junto a nuestro Luquitas, amarte es poco. Felicidades amor”, complementó el ex integrante de El club de la comedia.

“Domingo de tatas y regaloneo”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que Maly Jorquiera compartiera en sus redes sociales una tierna fotografía de su hijo Lucas.

En las fotografías se puede ver a Lucas posando alegre durante una distendida tarde veraniega junto a sus abuelos paternos y maternos.

De esta manera la actriz acompañó dicha publicación señalando: “Domingo de tatas y regaloneo. Nuestro @wenafreire trabajando y nosotros regalones con nuestros grandes de la familia. Qué mejor”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían al pequeño.

“La carita de felicidad de tu porotin lo dice todo”, “Mejor foto o mejor foto”, “Que bendición más grande”, “Feliz el porotito con sus abuelos, regia mi querida tía Regina”, “Hermosos abuelos, bella familia bendiciones”, “Ohhh el Lucas es igual a esa señora de la tercera foto”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA